Fortnite: la Temporada 7 inició con contenido de Rick and Morty y Superman

Ve el nuevo trailer con historia del Battle Royale y conoce su más reciente Pase de Batalla

Fortnite: la Temporada 7 inició con contenido de Rick and Morty y Superman

Ve el nuevo trailer con historia del Battle Royale y conoce su más reciente Pase de Batalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y llegó con muchas novedades para los jugadores. La nueva etapa del Battle Royale lleva por nombre Invasión, pues los extraterrestres llegaron a la Isla a causar estragos.

Epic Games preparó genial contenido temático e interesantes colaboraciones para arrancar con todo la nueva temporada. La compañía liberó esta mañana todos los detalles de Invasión, así como 2 avances donde conocemos más sobre la historia del Battle Royale y su más reciente Pase de Batalla.

Como imaginas, habrá muchas recompensas cosméticas y nuevo armamento basado en la temática de la temporada, así que prepárate para desbloquear skins únicos y usar armas extraterrestres.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Los alienígenas invadieron Fortnite en su Temporada 7

La historia del Battle Royale se expandirá una vez más. En esta ocasión todo empezará con la llegada de un misterioso ejército alienígena a la Isla. Parece que los extraterrestres no tienen buenas intenciones, así que la Doctora Slone y la Orden Imaginada se enfrentarán a ellos.

Epic afirmó que a lo largo de la Temporada 7 conoceremos a personajes que se convertirán en nuestros aliados o enemigos. A partir de hoy se podrán ver naves espaciales en diversas locaciones del mapa, así que habrá armamento único para enfrentar la amenaza.

La Orden Imaginada pondrá a nuestra disposición armamento como el cañón de riel, un rifle de pulso flexible, la pistola de rayos Kymera y más armas que se lanzarán a lo largo de la temporada. El sistema de crafteo está de regreso, así que se podrán obtener recursos de las naves y enemigos.

Con ello se podrán fabricar armas que antes estaban en la bóveda. Las grandes novedades para el inicio de Invasión son 2 colaboraciones que se habían insinuado y que ahora son oficiales: el Battle Royale recibió contenido de Rick and Morty y Superman. Abajo te dejo el nuevo trailer con historia:

Rick and Morty, Superman y más están en el nuevo Pase de Batalla de Fortnite

El nuevo Pase de Batalla incluye contenido temático de Rick and Morty y Superman, los primeros 2 crossovers de la Temporada 7. Al adquirir el pase se obtendrá de forma inmediata un atuendo de Kymera personalizable, así que también podrás lucir como uno de los alienígenas.

En el mapa del Battle Royale se podrán encontrar diversos artefactos extraterrestres, que servirán para desbloquear estilos adicionales de Kymera. De esta forma será posible personalizar a nuestro personaje y crear al alienígena definitivo.

Las recompensas del Pase de Batalla ya no estarán vinculados al nivel de temporada, pues ahora se podrán desbloquear en el orden que elijamos. Cada página del pase contará con una recompensa especial bloqueada.

Además, el sistema de estrellas estará de regreso con un cambio importante.“Cada vez que suban de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener PE o al comprar niveles del pase de batalla con PaVos, recibirán 5 estrellas de batalla adicionales”, explicó Epic.

Por si te lo perdiste: parece que Samus de Metroid no llegará a Fortnite por esta razón

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos