Ya pasaron 10 años de la presentación de Zelda HD en Wii U

Pasa el tiempo y se sigue viendo espectacular

Ya pasaron 10 años de la presentación de Zelda HD en Wii U

Pasa el tiempo y se sigue viendo espectacular

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Seguramente todos los gamers recuerdan la presentación del Wii U, cuando se veía como una consola prometedora que introduciría a las principales franquicias de Nintendo al mundo en alta definición. Una de esas demostraciones fue la de un posible The Legend of Zelda HD, el cual se mostró por primera vez hace 10 años.

En ese tiempo, el Wii U estaba cerca de lanzarse y se esperaba que continuara con el éxito obtenido por el Wii, sin embargo, nunca logró aumentar sus ventas, se convirtió en un fracaso comercial para Nintendo y quedó como una consola incomprendida.

A pesar de eso, hay varios momentos de su ciclo de vida, y de su presentación en general, que los fanáticos de la compañía siempre recordarán. Uno de ellos es la demostración de su potencia con un demo técnico de The Legend of Zelda que todos amamos en su momento.

Fue durante el E3 2011 donde Nintendo quiso mostrar las capacidades del Wii U con un breve video de Zelda HD, que servía como ejemplo de lo que la consola podía lograr.

Aquí lo puedes ver:

Como observaste, el video se sigue viendo genial a pesar de que ya tiene 10 años, y estamos seguros que aún hay un gran número de fanáticos de la franquicia que quisieran ver ese estilo visual en un nuevo juego de The Legend of Zelda.

Lamentablemente esa demostración nunca se convirtió en un juego real, pero nos recuerda el potencial que tienen los eventos como el E3 para presentar proyectos que sin duda volverán locos a los fans.

Ahora toca esperar un par de días para saber qué pasará con la franquicia en el próximo Nintendo Direct que se llevará a cabo el martes 15 de junio.

¿Te hubiera gustado ver esa demostración como un juego terminado? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre The Legend of Zelda aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos