Battlefield 2042 será futurista, luce emocionante en su trailer y ya tiene fecha de estreno

EA DICE confirmó que el FPS llegará a plataformas de generación pasada

Battlefield 2042 será futurista, luce emocionante en su trailer y ya tiene fecha de estreno

EA DICE confirmó que el FPS llegará a plataformas de generación pasada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡La espera por fin terminó! Después de semanas enteras de esperarlo, EA DICE por fin mostró el primer avance del nuevo Battlefield. Gracias a esto ahora sabemos que, justo como los rumores indicaban, se trata de Battlefield 2042.

Por medio de un emocionante avance de corte cinematográfico, EA DICE presumió lo que ha estado cocinando para Battlefield 2042. Como puedes ver, se trata de un FPS que nos llevará a un futuro donde el conflicto militar sigue existiendo y es más importante que nunca.

Cabe mencionar que el contexto futurista de Battlefield 2042 va más allá de la estética. Lo decimos puesto que en esta entrega los soldados contarán con tecnología de punta que les dará una ventaja en el combate. También habrá robots de combate y vehículos militarizados con mucho poder.

Te dejamos con el avance a continuación:

Como puedes ver, el trailer de Battlefield 2042 no nos mostró gameplay. Si quieres ver el juego en acción tendrás que esperar hasta el 13 de junio, fecha en la que será su revelación de gameplay.

¿Qué modos tendrá Battlefield 2042?

De acuerdo con EA DICE, Battlefield 2042 tendrá algunos modos clásicos de la franquicia renovados. Entre ellos están Conquest y Breakthrough. Por otro lado, también habrá un modo de juego llamado Hazard Zone, del cual aún no se conocen muchos detalles. Igual hay otros modos en camino que están por confirmar.

Battlefield 2042 no tendrá campaña.

¿Dónde podré jugar Battlefield 2042?

Ya que viste el trailer es posible que tu hype se disparara por las nubes y que quieras saber cómo y dónde vas a poder jugar Battlefield 2042.

Es por esto que debes saber que esta entrega debutará el 22 de octubre de 2021. Electronic Arts y DICE ya confirmaron que será un lanzamiento que estará disponible en plataformas de generación pasada y next-gen. Así pues, debes esperar poder jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Battlefield es una franquicia que está ligada al mundo del PC gaming, por lo que Battlefield 2042 también tendrá versión para esta plataforma. Lo que llama la atención es que estará disponible en varias tiendas, por lo que podrás elegir si compras Battlefield 2042 en Steam, Origin o la Epic Games Store.

¿Qué te pareció Battlefield 2042? ¿Estás emocionado por probar esta entrega de la longeva franquicia FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre esta saga FPS si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos