Battlefield 2042 tendrá una Beta abierta y varias pruebas técnicas

Algunas de las pruebas del FPS arrancarán el próximo mes

Battlefield 2042 tendrá una Beta abierta y varias pruebas técnicas

Algunas de las pruebas del FPS arrancarán el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Electronic Arts y DICE por fin revelaron el siguiente paso en la franquicia Battlefield. Los fans tienen motivos para emocionarse, pues Battlefield 2042, la nueva entrega, llegará a finales de año.

Por fortuna, los jugadores no tendrán que esperar hasta el estreno oficial para poder disfrutar la acción del título, pues las compañías tienen planes para hacer al menos una Beta abierta y varias pruebas técnicas. Por medio de un comunicado, los estudios revelaron los primeros detalles de dichas pruebas que sin duda son ya esperadas por muchos.

Entérate: Battlefield 2042 será futurista, luce emocionante en su trailer y ya tiene fecha de estreno

Los primeros detalles sobre la Beta de Battlefield 2042

Por medio de un comunicado, Electronic Arts confirmó que Battlefield 2042 tendrá una Beta abierta previa al lanzamiento. Por ahora hay pocos detalles sobre la prueba, pero sabemos que estará disponible para todos los interesados.

Si te interesa darle un vistazo previo al juego, toma en cuenta que por ahora no hay una fecha exacta para la Beta. Sin embargo, sabemos que estará disponible para todas las plataformas, es decir, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Los fans de hueso colorado de la franquicia podrán tener acceso anticipado a la Beta abierta con solo reservar alguna de las ediciones de Battlefield 2042. EA prometió que pronto revelará más detalles sobre la prueba y su contenido.

Battlefield 2042 tendrá pruebas técnicas muy pronto

Por otro lado, EA planea varias sesiones técnicas para poner a prueba diversos componentes y la estabilidad del juego antes de su estreno. Esto ocurrirá a principios de julio, así que algunos afortunados podrán probar el FPS en cuestión de semanas.

Toma en cuenta que las pruebas técnicas fueron confirmadas únicamente para “un número limitado de jugadores veteranos” de la saga. EA aclaró que no será una Alpha cerrada como la de juegos anteriores, pues las pruebas se llevarán a cabo en un entorno cerrado con acuerdos de confidencialidad.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia te recomendamos visitar este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos