Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La conferencia de Gearbox de E3 2021 ya terminó, y parece que está destinada a pasar por la historia como uno de los peores momentos de esta edición del evento. Sin embargo, sabemos que por lo menos pasará a la historia gracias a que tuvo uno de los momentos más bochornosos que hemos visto en toda la historia de E3.
Grandes secciones de la conferencia de Gearbox en E3 estuvieron enfocadas en mostrarnos a Randy Pitchford, director general de la compañía, paseando por el set de la película de Borderlands. El momento clave fue cuando el directivo fue a visitar a Kevin Hart, actor encargado de dar vida a Roland, uno de los personajes más importantes del universo Borderlands.
Por si te lo perdiste: ¿Cómo va el rodaje de la película de Borderlands? Randy Pitchford lo revela
En un momento, Randy Pitchford decidió levantar la mano para pedirle un saludo a Hart. El actor conocido por sus películas de comedia lo ignoró, por lo que el directivo se quedó con la mano levantada y se volvió la estrella de un momento digno de pena ajena.
¿Te lo perdiste? Te dejamos el momento a continuación:
We were denied any new Homeworld 3 info from the Gearbox E3 stream, but Randy was denied this high five, so it all balances out. pic.twitter.com/h2u2qvEJdF
— PC Gamer (@pcgamer) June 12, 2021
¿Qué te pareció? ¿Crees que pase a la historia de los peores momentos de E3? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.
Comentarios
Mejores
Nuevos