ELDEN RING tiene una mecánica que recuerda un poco a Pokémon

Miyazaki compartió detalles sobre el nuevo proyecto de FromSoftware

ELDEN RING tiene una mecánica que recuerda un poco a Pokémon

Miyazaki compartió detalles sobre el nuevo proyecto de FromSoftware

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING ya tiene fecha de lanzamiento y hay un montón de cosas sobre él que todavía no sabemos. Por suerte, poco a poco van surgiendo nuevos detalles, como que tiene una mecánica que ha hecho que muchos piensen en Pokémon, la famosa franquicia de Game Freak y Nintendo.

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, director de ELDEN RING, tuvo una entrevista con IGN en la que compartió nuevos detalles del juego. Ahí reveló que en esta entrega podrás usar la esencia espiritual de tus enemigos derrotados para invocarlos como aliados en la batalla.

De hecho, pudimos ver un poco sobre esta mecánica de ELDEN RING es su más reciente trailer. Hay una parte en la que el jugador utiliza un cubo para invocar a otros personajes que lo ayudan en la batalla. Al inicio, muchos pensaban que se trataba del método de invocar aliados para el cooperativo, pero estos fantasmas azules en realidad son las nuevas invocaciones coleccionables.

“Esas que viste en el trailer son las invocaciones que mencionamos antes. Usualmente son personajes enemigos, pero los puedes invocar como aliados para que te ayuden en la batalla. Así que esos son las invocaciones locales y offline”, explicó.

Por si te lo perdiste: Bandai Namco quiere que ELDEN RING sea más que un videojuego

Como sabes, las entregas Souls desarrolladas por FromSoftware suelen tener personajes controlados por la inteligencia artificial que te ayudan en el combate. Así pues, la mecánica de compañeros offline no es nueva para el estudio. Lo que sí cambia es que la de ELDEN RING tendrá mayor variedad y, por lo tanto, más opciones estratégicas.

“Estas invocaciones espirituales, sentimos como que hay mucha variedad en ellas, son un agradable coleccionable escondido en el mundo del juego para descubrir y equipar conforme vas avanzando”, dijo Miyazaki. “Ofrecen un montón de opciones estratégicas, pero también el jugador podría descubrir que le gusta que cierta clase de enemigo los acompañe, que cierta invocación le agrada estéticamente. Así que hay mucha estrategia y toque personal en estas invocaciones. Esperamos que los jugadores descubran sus propios elementos de progresión también”.

Ten en cuenta que hay muchos detalles sobre estas invocaciones que Miyazaki no compartió. Por ejemplo, desconocemos si habrá algunos límites a la cantidad de personajes que podremos invocar o si tendremos que gastar algún recurso para hacerlo.

¿Y el cooperativo con otros jugadores? ¿Estará en ELDEN RING?

Es importante que no te confundas: este elemento coleccionable y de invocación no quiere decir que el modo cooperativo será inexistente en ELDEN RING. Como confirmamos previamente, Bandai Namco dijo que el juego tendrá multijugador hasta para 4 jugadores.

En caso de que eso te parezca poco para quedarte tranquilo, debes saber que Miyazaki afirmó que el multijugador estará presente en ELDEN RING: “Y por supuesto, en ELDEN RING podrás invocar a otros jugadores para partidas cooperativas”.

Entérate: ELDEN RING ofrecerá mejora gratuita a PS5 y Xbox Series X|S

Y a ti, ¿qué te pareció esta mecánica? ¿Crees que sea interesante coleccionar espíritus para invocarlos? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING llegará el 21 de enero de 2022 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Nuevas imágenes de ELDEN RING

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos