E3 2021: explican por qué Forza Horizon 5 será en México

Los responsables del juego dan todos los detalles de su decisión

E3 2021: explican por qué Forza Horizon 5 será en México

Los responsables del juego dan todos los detalles de su decisión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los grandes anuncios hasta el momento del E3 2021 fue Forza Horizon 5, que se presentó en el Xbox & Bethesda Games Showcase, donde sus responsables sorprendieron a todos al confirmar que el juego contará con escenarios de México.

Los responsables de la franquicia decidieron darle una nueva cara a la quinta entrega de la franquicia y regresaron las carreras a América del Norte (después de casi 10 años), eligiendo a México, y sus paisajes únicos, como los escenarios principales.

Ante esto, Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, compartió más detalles al medio IGN sobre cómo inició su producción:

“Desde el principio del desarrollo, sabíamos que queríamos hacer el Horizon más grande de todos los tiempos. Y no se avanza mucho en ese camino sin darse cuenta de que no tiene sentido hacer el mayor Horizon si sólo lo estás expandiendo y ofreces más de lo mismo".

Además, el creativo comentó cuál fue la razón principal por la que el equipo se decidió por utilizar a México como escenario:

“México realmente se destaca porque es uno de esos lugares que casi se siente como el mundo entero en un solo país. Tiene montañas nevadas, playas increíbles, ciudades históricas, hermosas selvas, colinas, tierras de cultivo y cadenas montañosas impresionantes. Simplemente tiene esta increíble diversidad natural”, comentó Brown.

Incluso habló de la riqueza de la cultura mexicana y lo bien reconocida que es alrededor del mundo:

“Y luego agrega el hecho de que tiene esta cultura que es conocida y amada en todo el mundo. Tiene música, obras de arte; la gente (de México) es amada en todo el mundo. Y así se convirtió en una opción realmente emocionante como destino para Horizon. Honestamente, no creo que pueda pensar en un destino más emocionante para el juego”, aseguró.

Por otro lado, compartió su asombro por la ciudad de Guanajuato y lo destacó como uno de los principales escenarios del juego, al considerarlo como un mapa perfecto para Forza Horizon 5:

“Está la hermosa y colorida ciudad de Guanajuato, una ciudad ondulada de callejones y calles estrechas y tortuosas, plazas pintorescas y una fascinante red de túneles subterráneos”, dijo el director del juego.

Mike Brown también describió el clima tan variado de nuestro país y lo puso como uno de los puntos que quieren explotar en el título:

“México, al ser un país que tiene grandes cambios de elevación y obviamente es bastante grande, tiene una estacionalidad diferente en varias regiones, las cuales hemos tratado de recrear con la mayor precisión posible ".

Por último, y refiriéndose al catálogo de autos que podremos ver en el juego, parece que todos los mexicanos tendremos algunas sorpresas con modelos conocidos:

"Lamento no poder darte una mejor respuesta en términos de los detalles específicos de la lista de autos, pero creo que puedes estar seguro de que México tiene una gran cultura automovilística y Horizon 5 hará un gran trabajo compartiéndola por el mundo”, finalizó Mike Brown.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Te recordamos que Forza Horizon 5 se lanzará para Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 9 de noviembre y estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

¿Qué opinas de este título con escenarios de México? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos