E3 2021: confirman que Resident Evil Village tendrá DLC

El modo multijugador del survival horror llegará el próximo mes

E3 2021: confirman que Resident Evil Village tendrá DLC

El modo multijugador del survival horror llegará el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para iniciar su conferencia de E3 2021, Capcom habló sobre Resident Evil Village, su más reciente lanzamiento en la exitosa franquicia survival horror. Ahí compartió noticias sobre lo que el futuro tiene para el juego y confirmó que trabaja en contenido descargable.

En la presentación, Capcom afirmó que Resident Evil Village recibirá contenido descargable debido a que los fans pidieron más de esta entrega. Eso sí, el DLC apenas está en desarrollo y tendremos que esperar antes de conocer más sobre él.

Si quieres más contenido para Resident Evil, te alegrará saber que también se confirmó que Re:Verse, el multijugador que puedes conseguir como parte de Resident Evil Village llegará pronto. Lo que pasa es que su lanzamiento está planeado para el próximo mes.

Te recordamos que Re:Verse estaba programado para debutar junto a Resident Evil Village. Sin embargo, Capcom decidió retrasarlo para garantizar su calidad.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Qué tipo de contenido esperas ver como DLC para Resident Evil Village? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2021 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de 2021. Puedes checar toda nuestra cobertura del evento si visitas nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos