Battlefield 2042: confirman bots en el juego para mantener sus servidores llenos

Al menos nunca tendrás problemas para encontrar una partida

Battlefield 2042: confirman bots en el juego para mantener sus servidores llenos

Al menos nunca tendrás problemas para encontrar una partida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace pocos días se anunció de forma oficial el nuevo Battlefield 2042, la esperada sexta entrega de la franquicia desarrollada por EA y DICE. Desde entonces se han estado revelando más detalles sobre el título, y uno de los que llamó más la atención fue que el juego utilizará bots para mantener sus servidores llenos.

El shooter, que será un título exclusivamente multijugador, tendrá 3 experiencias de juego diferentes, es por esa razón que sus responsables informaron recientemente que en una de ellas (la principal), se utilizarán bots para que los servidores estén siempre al 100%.

¿Cómo funcionará esta característica?

En el modo multijugador, los soldados IA (tal como les llaman sus desarrolladores) llenarán los servidores, completando los 128 jugadores posibles en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One completarán los 64 jugadores, en caso de ser necesario.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por otro lado, en el modo cooperativo, te podrás unir con tus amigos y formar un equipo para enfrentar a los bots o soldados controlados por la inteligencia artificial. Además, también habrá forma de enfrentarte a un bot de forma individual para perfeccionar tus habilidades.

Cabe mencionar que esta característica es una novedad en la franquicia y permitirá tener una buena experiencia en el modo multijugador del título de Electronic Arts, evitando tener problemas para conseguir con quién jugar.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

¿Qué opinas de esta medida? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Battlefield aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos