BLUE BOX sugiere que Abandoned no será exclusivo de PlayStation 5

La próxima semana habrá noticias sobre el misterioso título

BLUE BOX sugiere que Abandoned no será exclusivo de PlayStation 5

La próxima semana habrá noticias sobre el misterioso título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos meses conocimos los primeros detalles de Abandoned, un título de supervivencia y horror anunciado como exclusivo de PlayStation 5. Desde entonces, los jugadores han generado todo tipo de teorías sobre él, sobre todo por el misterio detrás de BLUE BOX Game Studios y Hasan Kahraman, uno de los miembros de la desarrolladora.

Muchos creen que detrás de la identidad de Kahraman está Hideo Kojima, y que BLUE BOX Game Studios no es otro que Kojima Productions, que supuestamente estaría trabajando en un nuevo Silent Hill.

Cada vez salen a a la luz más pistas sobre este enigmático proyecto. BLUE BOX Game Studios ahora sugirió que su título no necesariamente será exclusivo de la consola de nueva generación de Sony.

Entérate: BLUE BOX insinuó que Abandoned era Silent Hill; ahora pide disculpas

Abandoned también podría llegar a PC

BLUE BOX Game Studios puso recientemente un reto a sus seguidores de Twitter. La desarrolladora aseguró que la primera palabra de su nombre no se refiere a un color, sino a algo más. El estudio invitó a todos a adivinar la respuesta, pues el ganador tendrá acceso anticipado a la versión Alpha del juego.

Uno de sus seguidores decidió no participar en la dinámica, pues argumentó que de todas formas no tiene un PlayStation 5 para disfrutar el proyecto. La respuesta de BLUE BOX Game Studios sorprendió a muchos.

“La comunidad de PC se regocijará”, afirmó brevemente el estudio. La compañía no explicó del todo sus palabras, pero todo sugiere que Abandoned también podría llegar en algún momento a computadoras.

Los jugadores empezaron a crear más teorías al respecto y muchos creen que Abandoned al final será un juego multiplataforma con exclusividad temporal en PlayStation 5. Esto debido a la referencia a PC y a que la cuenta del estudio también sigue a Xbox.

Todo indica que el próximo 22 de junio se revelarán más detalles de Abandoned, pues se lanzará una aplicación en PlayStation 5 para que los jugadores le puedan dar otro vistazo al misterioso proyecto de BLUE BOX Game Studios.

Por si te lo perdiste: Geoff Keighley ayudará a la revelación de Abandoned y su creador insiste que no es Kojima

Abandoned está en desarrollo para PlayStation 5. Busca más información sobre el título de horror en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos