La versión mejorada de Bright Memory ya tiene nuevo trailer

El FPS saldrá en algún punto de 2021

La versión mejorada de Bright Memory ya tiene nuevo trailer

El FPS saldrá en algún punto de 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bright Memory fue uno de los títulos de lanzamiento para el Xbox Series X, y aunque no recibió las críticas deseadas, fue un éxito en ventas y recibirá pronto una versión mejorada. Se trata de Bright Memory: Infinite, juego que estrenó un nuevo trailer con gameplay y saldrá en algún punto de 2021 para Xbox Series X|S y PC. Cabe mencionar que en PC podrá ser descargado gratis por aquellos que adquirieron el primer juego durante el periodo de acceso anticipado en Steam.

Bright Memory: Infinite está siendo desarrollado por Xiancheng Zeng, único desarrollador de FYQD Studio, y será un FPS en donde el objetivo principal será realizar combos mezclando ataques con espada y armas de fuego. Dichos combos podrán ser prolongados utilizando habilidades que alteran la realidad y la gravedad.

Este FPS indie contará con enemigos de toda índole y diferentes épocas, como criaturas mitológicas y soldados del futuro. Además, el título contará con ray tracing y DLSS.

Te dejamos el trailer de Bright Memory: Infinite a continuación:

¿De qué trata Bright Memory: Infinite?

En Bright Memory: Infinite, es el año 2036, y extraños agujeros negros aparecen en el cielo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales manda a varios agentes, incluyendo a la protagonista Sheila, para investigar y evitar que las facciones rivales descubran los secretos misteriosos que se esconden en el evento paranormal antes de contenerlo. Los misterios detrás de los agujeros negros y los mundos que se mezclan cambiarán para siempre el futuro de Sheila y el de la Tierra.

“El momento de salida de Bright Memory: Infinite se acerca, las cosas que aprendí del lanzamiento de Bright Memory en Steam y en Xbox Series X|S me enseñó mucho y me permitió realizar muchas mejoras a Infinite. Espero que mi proyecto motive a otros desarrolladores indies a nunca rendirse de lo que pueden lograr”, comntó Xiancheng Zeng.

Y cuéntanos: ¿jugaste Bright Memory?, ¿qué te pareció? Sigue con nosotros en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos