Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, habló sobre el enfoque que desean para el nuevo juego

Poco a poco se conocen más detalles sobre el juego de Sonic para 2022

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, habló sobre el enfoque que desean para el nuevo juego

Poco a poco se conocen más detalles sobre el juego de Sonic para 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas semanas se anunciaron los planes que tenía SEGA para sus franquicias y Sonic The Hedgehog no podía faltar. Sin embargo, los detalles del nuevo juego del erizo azul siguen escasos, por lo que uno de sus responsables acaba de compartir algunas palabras sobre el esperado título.

Fue el jefe del Sonic Team, Takashi Lizuka, quien respondió algunas preguntas al medio Game Informer y habló un poco más acerca del enfoque que se desea dar al nuevo juego de Sonic que saldrá el próximo año.

Para iniciar, Lizuka agradeció la paciencia de los fans y habló sobre la experiencia que se ha brindado con los diferentes juegos de Sonic y lo que se espera del que sigue:

“Les doy las gracias por ser tan pacientes. Desde el lanzamiento de Sonic Forces, Sonic Team en Japón estaba probando muchos enfoques diferentes para ofrecer una experiencia de Sonic de próxima generación”.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Además, mencionó que se piensa cómo debe ser el futuro de la franquicia y los caminos que se tomarán para obtener el mejor resultado:

“Mientras celebramos 30 años de títulos de Sonic y pensamos en lo que debería ser la experiencia de juego moderna para un título de Sonic, también necesitábamos pensar en qué camino deberíamos tomar para la próxima década. Hay muchas cosas de las que todavía no puedo hablar, pero estamos trabajando duro en el título. Esperamos poder compartir más información sobre este juego en el futuro”, dijo el creativo.

Por si te lo perdiste: Game Builder Garage: usuarios crean versiones simples de Zelda, DOOM y Sonic

Por último, Takashi Lizuka confirmó que están haciendo un juego moderno de Sonic, el cual podrá ser disfrutado por los seguidores tradicionales de la franquicia y también los nuevos:

“No puedo decir mucho todavía sobre este título, pero creo que veremos un avance en lo que puede ser un juego moderno de Sonic. Por supuesto, no negaremos la acción de alta velocidad que caracterizó a los juegos Sonic modernos anteriores como Sonic Generations o Sonic Forces, sino que crearemos un título que nuestros fans actuales y los nuevos jugadores disfrutarán”, finalizó el creativo.

¿Qué opinas de sus declaraciones? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre noticias de Sonic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos