Demon Slayer: comparten un nuevo trailer del juego con su modo historia

Tanjiro y compañía están listos para revivir los mejores momentos del anime

Demon Slayer: comparten un nuevo trailer del juego con su modo historia

Tanjiro y compañía están listos para revivir los mejores momentos del anime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si existe un juego que casi todos los amantes del anime están esperando, es precisamente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, el cual acaba de liberar un nuevo video que nos muestra el modo historia.

En el nuevo trailer del título de Aniplex, desarrollado por CyberConnect2, se muestran diferentes escenas de lucha de los momentos más recordados del anime y de la historia del protagonista cazademonios, desde el arco Kamado Tanjirou Risshi y hasta Mugen Train (trama de la exitosa película).

Aquí lo puedes ver:

Cabe mencionar que, aparte del modo historia, el juego también contará con un modo multiplayer que consistirá en un 2 vs 2 local y online, donde podrás hacer equipo con tu personaje favorito y pelear contra un gran elenco de caras conocidas (18 en total confirmados hasta el momento).

Por otro lado, el título tendrá una edición especial para la versión de PlayStation 4 en Japón, que incluirá una copia del juego, códigos de desbloqueo, avatares, skins, un tema para el menú de la consola, un sticker y una hermosa figura de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu que puede sostener un celular.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami se lanzará el 14 de octubre en Japón para PlayStation 5, Xbox Series S/X, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque seguimos sin noticias para un lanzamiento en occidente.

¿Qué te parece todo lo que ofrecerá el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Demon Slayer aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos