Fans creen que Ghost of Tsushima está por llegar a PC por esta razón

Un detalle de la portada llamó mucho la atención

Fans creen que Ghost of Tsushima está por llegar a PC por esta razón

Un detalle de la portada llamó mucho la atención

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima es uno de los juegos para PlayStation 4 que, según rumores, podrían dar el salto a PC. Por esto un reciente cambio en su portada provocó que la comunidad se ilusionara pensando que la confirmación del port del proyecto de Sucker Punch. Sin embargo, nosotros te recomendamos no emocionarte.

Por si te lo perdiste: Con deepfake muestran cómo se vería Keanu Reeves en la película de Ghost of Tsushima

Lo que pasa es que miembros de reddit recientemente descubrieron que Sony Interactive Entertainment cambió elementos de la portada de Ghost of Tsushima. Lo que llamó la atención es que retiró la etiqueta de “Only of PlayStation” (o "Exclusivo de PlayStation en español" ) de la parte superior y puso el logotipo de PlayStation Productions. También se notifica que el proyecto cuenta con multijugador.

Puedes ver ambas portadas de Ghost of Tsushima a continuación:

¿Será una pista de Ghost of Tsushima en PC? No te emociones

El hecho de que la etiqueta “Only of PlayStation” ha provocado que la comunidad se emocione. Después de todo, puede ser una señal clara de que el juego dejó de ser exclusivo para PlayStation y que está en camino a PC.

Sin embargo, como mencionamos antes, creemos que no debes emocionarte. Lo que pasa es que juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls, ambas exclusivas de PlayStation, carecen de esta etiqueta, pero tienen el logo de PlayStation Productions.

Entérate: RUMOR: el próximo juego de Sucker Punch podría ser multijugador

Así pues, parece que esta nueva portada sólo representa un nuevo tiraje de Ghost of Tsushima en el que Sony decidió homologar su portada con el nuevo estilo. En otras palabras: si bien no es imposible que Ghost of Tsushima vaya a llegar a PC, tampoco creemos que esta sea una señal de que vaya a pasar.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que sea una pista o piensas como nosotros? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4 y puedes jugarlo en PlayStation 5. Puedes saber más sobre este juego de samuráis y mundo abierto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos