Kojima Productions busca personal para trabajar en un juego aún sin anunciar

Una lista de empleos sugiere que el estudio de Hideo Kojima ya trabaja en su próximo proyecto

Kojima Productions busca personal para trabajar en un juego aún sin anunciar

Una lista de empleos sugiere que el estudio de Hideo Kojima ya trabaja en su próximo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hideo Kojima es, sin duda, una de las personalidades más reconocibles del medio, por lo que los fanáticos siempre están a la expectativa de sus próximos proyectos. Mientras aún esperamos más información sobre Death Stranding Director’s Cut y las teorías sobre Abandoned siguen sobre la mesa, una nueva pista sugiere que Kojima Productions ya estaría trabajando en un nuevo juego.

Lo que pasa es que Kojima Productions, estudio que fundó Hideo Kojima en 2015, actualizó su perfil de LinkedIn con nuevas ofertas de empleo para una gran variedad de puestos. Lo interesante es que todas las vacantes son para participar en un juego de acción aún no anunciado.

¿Cuál será el próximo proyecto de Hideo Kojima?

Kojima Productions está en búsqueda de artistas, animadores, diseñadores de sonido, programadores de inteligencia artificial, gerentes de proyectos, diseñadores de juego, etcétera. Como siempre sucede en estos casos, las descripciones de los empleos no revelan muchos detalles sobre la naturaleza del proyecto.

Imagen vía LinkedIn
Imagen vía LinkedIn

Sin embargo, y como señaló el portal Gamerant, la gran variedad de puestos parece indicar que el nuevo proyecto de Kojima Productions es algo completamente nuevo y ajeno al universo de Death Stranding, además de que es posible que aún esté en sus primeras etapas de desarrollo.

Los interesados en alguna de las vacantes deberán enviar su curriculum donde detallen los juegos que probaron y que les parecieron más interesantes, así como las tendencias tecnológicas de la industria que siguen actualmente.

Por si te lo perdiste: Kojima presume el reloj edición limitada que diseño Seiko para Kojima Productions

Finalmente, debemos recalcar que ni Kojima Productions ni el mismo Hideo Kojima se han pronunciado públicamente sobre la lista de empleos, la cual tiene una antigüedad de 2 semanas. Por lo mismo, deberemos armarnos de paciencia y esperar hasta que se revelen los detalles de este hipotético nuevo proyecto.

Pero cuéntanos, ¿cuál crees que será el próximo videojuego de Hideo Kojima? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar más noticias sobre los proyectos de Kojima Productions si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos