Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá cosméticos inspirados en el MCU

Todos los trajes y otros elementos de personalización se podrán obtener en el juego

Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá cosméticos inspirados en el MCU

Todos los trajes y otros elementos de personalización se podrán obtener en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que los Guardianes de la Galaxia siempre fueron populares entre los entusiastas de los cómics, no fue hasta el debut de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que estos personajes obtuvieron el reconocimiento del público mainstream. Por lo mismo, no es de extrañar que el próximo juego de la franquicia tenga cosméticos inspirados directamente en las cintas protagonizadas por Chris Pratt.

Mary deMarle, directora narrativa de Marvel’s Guardians of the Galaxy, mantuvo una entrevista con el portal Gamereactor donde explicó que el juego tendrá un montón de trajes y elementos cosméticos que harán referencia a las películas del MCU y, por supuesto, a los cómics.

Por si te lo perdiste: ¿Chris Pratt en Marvel’s Guardians of the Galaxy? Fan lo hace realidad con un deepfake

“Tenemos muchos atuendos en el juego. Creo que tenemos alrededor de 39 y están inspirados en todo; desde las películas hasta los cómics, por lo que los fanáticos encontrarán algunos trajes clásicos”, aseguró Mary deMarle.

¿Cómo se conseguirán los trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Debido al modelo comercial por el que optó Marvel’s Avengers, los fanáticos empezaron a especular de que los trajes en Marvel’s Guardians of the Galaxy se obtendrán a través de microtransacciones. Afortunadamente, Eidos Montreal ya confirmó que ese no será el caso y, de hecho, el título no tendrá micropagos ni DLC.

Entonces, ¿cómo se conseguirán los trajes especiales en Marvel’s Guardians of the Galaxy? Mary DeMarle aseguró que todos los atuendos se encontrarán en el mundo, por lo que será necesario recurrir a la exploración y prestar atención a rincones, grietas y demás lugares sospechosos que podrían esconder áreas secretas.

Entérate: Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá una novela que servirá como precuela

Finalmente, la directora narrativa aseguró que todos los coleccionables irán directamente a la nave de los Guardianes y no serán simples objetos cosméticos, pues permitirán desbloquear conversaciones especiales que brindarán más información sobre el trasfondo de los personajes principales.

Pero cuéntanos, ¿cuál es tu versión favorita de los Guardianes de la Galaxia? Déjanos leerte en los comentarios.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el 26 de octubre. Podrás leer más noticias sobre este interesante juego si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos