RUMOR: EA trabaja en un nuevo Dead Space, pero no sería una secuela

Varias fuentes confiables corroboran rumores del próximo regreso de la franquicia de horror

RUMOR: EA trabaja en un nuevo Dead Space, pero no sería una secuela

Varias fuentes confiables corroboran rumores del próximo regreso de la franquicia de horror

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las franquicias modernas de Electronic Arts que más logró cautivar a los fan es Dead Space. Desafortunadamente, con la desaparición de su estudio creador, Visceral Games, el regreso de la serie se veía lejano, pero al parecer está próximo a ocurrir.

Apenas ayer te informamos que Jeff Grubb, reconocido informante de la industria (en especial en proyectos relacionados con Electronic Arts), mencionó que EA preparaba el regreso de una franquicia y que dejaría contentos a los fans.

Grubb no había revelado qué IP sería, pero insinuó que era Dead Space. Quizá tengas algunas dudas sobre esto, pues se trata sólo de información extraoficial.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Electronic Arts estaría preparando un nuevo Dead Space

No obstante, este rumor está tomando fuerza, pues poco después del comentario de Grubb, el sitio Eurogamer mencionó que coincide con información que ha escuchado.

¿Aún tienes dudas? El confiable sitio Gematsu acaba de reforzar estas pistas, ya que el encargado de la página, Sal Romano, compartió más información interesante en torno a esto.

De acuerdo con Romano, ha escuchado por su parte que EA Motive (cuyo último juego lanzado es Star Wars: Squadrons) estaría trabajando en el regreso de Dead Space. Algo interesante que reveló es que la nueva entrega no sería una secuela a la trilogía original, sino que sería más bien una “reinvención”.

Desde luego, no queda claro qué implicaría la reinvención, pero afortunadamente no tendremos que esperar mucho para saberlo, pues, según Grubb, Electronic Arts daría a conocer este proyecto en su próximo EA Play Live, que se llevará a cabo en julio.

Por si te lo perdiste: Electronic Arts cerró Visceral Games por esta razón.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que la serie continuara la trilogía o prefieres una reinvención? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Dead Space si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos