¡PUBG Mobile preparó una épica colaboración con KeMonito y Microman!

Los luchadores mexicanos y el influencer Soy Mirrey protagonizan una serie de videos especiales

¡PUBG Mobile preparó una épica colaboración con KeMonito y Microman!

Los luchadores mexicanos y el influencer Soy Mirrey protagonizan una serie de videos especiales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Vivimos una época privilegiada en los videojuegos donde los crossover son pan de todos los días. Sin embargo, eso no nos impide emocionarnos cada vez que se anuncia una nueva e inesperada colaboración. Lo anterior lo decimos porque, sorpresivamente, los luchadores mexicanos KeMonito y Microman protagonizan una serie de videos promocionales de PUBG Mobile, el popular Battle Royale gratuito para móviles.

En específico, los luchadores son los protagonistas de “Las Aventuras de KeMonito y Microman”, una serie de videos de 3 episodios. Esta épica colaboración es posible gracias a una asociación entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y PUBG Mobile.

Por si te lo perdiste: Buscan prohibir Free Fire en Bangladés pero sin argumentos para hacerlo

“La alianza con PUBG Mobile representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles. Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos”, comentó Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Así son las aventuras de KeMonito y Microman

Al momento de escribir estas líneas, ya se publicaron 2 de los 3 episodios especiales que conforman esta colaboración. En el primer video podemos ver a KeMonito y Microman sorprendidos al presenciar el automóvil McLaren 570S Coupé de McLaren, el cual es conducido por el influencer mexicano Soy Mirrey.

Por su parte, el segundo metraje nos deja ver un interesante y divertido duelo en miniatura entre KeMonito y Microman. Lo anterior con el propósito de promocionar el modo de juego Insectoide del Battle Royale.

Te recordamos que aún falta el debut del tercer y último episodio de esta serie de videos promocionales, por lo que recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de PUBG Mobile Latam.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa colaboración? ¿Eres fan de la lucha libre de nuestro país? Déjanos leerte en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Si deseas leer más noticias sobre este popular Battle Royale, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos