Ya puedes jugar el demo del remake no oficial de Resident Evil Code: Veronica

Un grupo de fans apasionados trabajan en el remake de la verdadera secuela de Resident Evil 2

Ya puedes jugar el demo del remake no oficial de Resident Evil Code: Veronica

Un grupo de fans apasionados trabajan en el remake de la verdadera secuela de Resident Evil 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fueron todo un éxito, por lo que no es descabellado pensar que, en algún punto, todas las entregas clásicas de la franquicia obtendrán un tratamiento similar. Mientras que todas las pistas sugieren que Capcom tiene entre sus planes llevar la cuarta entrega a la modernidad, un grupo de fanáticos ya están trabajando en un interesante remake no oficial de Resident Evil Code: Veronica.

Resident Evil Code: Veronica Remake, nombre que recibe este ambicioso proyecto, es obra de un grupo de aficionados, por lo que no tiene la aprobación de Capcom. De hecho, los autores de este remake no reciben dinero ni donaciones y todo lo que hacen es por el amor a la franquicia.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Mientras que el desarrollo del remake continúa, sus responsables liberaron un demo para PC. De esta manera, todas las personas interesadas podrán descargar y disfrutar de la primera sección del juego totalmente gratis.

Un remake que busca llevar a Resident Evil Code: Veronica a la modernidad

Los autores de este interesante proyecto tomaron muchas inspiraciones de los remake de la segunda y tercera entrega de la franquicia, por lo que la cámara fija se sustituyó por una vista en tercera persona. Eso sí, habrá un modo especial que nos dejará explorar los escenarios con la perspectiva clásica.

El look de los personajes y escenarios también es muy similar a lo que vimos en los últimos remake de la franquicia. Los autores del proyecto hicieron un gran trabajo al llevar los objetos y localizaciones del juego original de Dreamcast a la modernidad, aunque si es posible ver algunos modelos y texturas de baja resolución.

Claramente aún hay mucho trabajo por hacer, pues es posible ver elementos que no están a la altura del resto del paquete. De cualquier forma, los fanáticos de Resident Evil Code: Veronica pueden estar felices al ver este clásico de horror con gráficos modernos y una jugabilidad renovada.

Pero cuéntanos, ¿ya tuviste la oportunidad de experimentar el demo? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar las últimas novedades de Resident Evil Code: Veronica si das clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás todas las noticias de la franquicia.

Fuente 1 y 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos