¿El fin de las teorías? El creador de Abandoned da la cara

Hasan Kahraman: no hay relación con Hideo Kojima y no trabajamos en un nuevo Silent Hill

¿El fin de las teorías? El creador de Abandoned da la cara

Hasan Kahraman: no hay relación con Hideo Kojima y no trabajamos en un nuevo Silent Hill

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Se acabó el hype? ¿Las teorías fueron aplastadas? ¿Es un actor y una estrategia de marketing? Esas y otras preguntas son las que la comunidad se está haciendo en estos momentos luego de que la cuenta oficial de BLUE BOX Game Studios publicara un video del mismísimo Hasan Kahraman, jefe del estudio y responsable de Abandoned, juego cuyo manejo en redes encendió un sin fin de rumores y especulaciones que apuntaron hacia Hideo Kojima y Silent Hill.

Hasan Kahraman es real...¿o no?

En un acto que algunos consideran tardío, pues el manejo de las expectativas podría salirse de control, Hasan Kahraman dio la cara y trató de poner fin a todas las teorías y especulaciones que se han hecho en torno a Abandoned. En ese sentido, Kahraman se mostró a cuadro para demostrar que sí se trata de la persona que tanto se ha hablado, pues su rostro coincide con la foto que tiene en su cuenta de Instagram y en su perfil de PlayStation Network.

Al mismo tiempo, el jefe de BLUE BOX y responsable de Abandoned, aseguró que no ni él ni el proyecto tienen relación alguna con Hideo Kojima, ni con Silent Hill, tratando de dar por terminada la ola de rumores que hay.

¿Qué pasará ahora con Abandoned y el hype formado a su alrededor?

Tras la publicación del video, algunos usuarios de Twitter agradecieron lo hecho por Hasan Kahraman pues consideran que ha puesto fin a los rumores y le desearon buena suerte en la presentación de Abandoned. Sin embargo, otros usuarios piensan que se trata de una farsa, y que en realidad Hasan Kahraman es un actor, tal como sucedió con Joakim Mogren de Moby Dick Studios durante la previa a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, esto aunque el creativo aseguró que es quien dice ser y no está actuando.

De esta forma, la revelación de Abandoned sigue generando interés, pero también temor pues hay quien piensa que la relación con Kojima y Silent Hill, existente en los rumores y especulaciones, se vuelva contra el estudio y el proyecto. Sí, hay pruebas para desmentir algunas cosas, pero también hay detalles que mantienen vivas las dudas y, posiblemente, lleguen a su fin con la presentación oficial del juego.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos