Zelda: Skyward Sword HD hará la experiencia más fácil para los jugadores

El juego de Switch promete mejoras en tutoriales y guías durante toda la aventura

Zelda: Skyward Sword HD hará la experiencia más fácil para los jugadores

El juego de Switch promete mejoras en tutoriales y guías durante toda la aventura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue un juego pensado para aprovechar la tecnología de controles de movimiento del Wii y aunque en su momento dividió opiniones por esto, fue una entrega reconocida y bien aceptada por los fans de la franquicia. A 10 años de ese lanzamiento, la entrega se prepara para su regreso en Nintendo Switch con una serie de mejoras y algunas harán la experiencia más sencilla para los nuevos jugadores.

Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá ayudas para los nuevos jugadores

Tal parece que la época en que The Legend of Zelda te dejaba a tu suerte en el inicio del juego ha llegado a su fin y es que, apelando seguramente a un sector importante de poseedores de la consola híbrida, Nintendo decidió que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD viera algunos cambios importantes en cuanto a la experiencia de usuario. En ese sentido, un reporte de Gamingbolt señala la reciente actualización que tuvo el sitio oficial del juego en Reino Unido, donde Nintendo informó que además de las mejoras en cuanto al apartado visual y controles, con disponibilidad de acuerdo con el gusto del jugador, esta entrega verá cambios en los tutoriales y promete guías a lo largo de toda la aventura.

¿El fan hardcore de The Legend of Zelda aprobará estos cambios?

Si bien la noticia podría preocupar a los jugadores más aguerridos de The Legend of Zelda, acostumbrados al reto y a perderse en el mundo de cada entrega, lo cierto es que no se espera que esto sea algo definitivo en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, o sea que podría quedar como decisión para el usuario sobre si quiere o no tener ese tipo de ayudas.

En ese sentido, no está de más recordar la molestia que ocasionó en los fans la decisión de Nintendo de restringir la posibilidad de subir y bajar del cielo en cualquier momento, así como otros extras, al uso de los amiibo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD debutará el 16 de julio en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos