Dataminers arruinan regalo de Bungie para jugadores de Destiny 2

La compañía advirtió a los jugadores para que no compren algo que será gratis próximamente

Dataminers arruinan regalo de Bungie para jugadores de Destiny 2

La compañía advirtió a los jugadores para que no compren algo que será gratis próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los dataminers siempre están listos para desmenuzar y analizar el contenido que se encuentra en el código de los juegos, mismos que en ocasiones revela cosas por venir. En ese sentido, se sabe que esta práctica puede adelantar información antes de tiempo y en ocasiones arruinar sorpresas, como lo que acaba de pasar con Bungie y la comunidad de Destiny 2 a unos días de la celebración del Bungie Day.

Arruinan una de las sorpresas en Destiny 2 para el Bungie Day

De acuerdo con información de Game Informer, los dataminers de Destiny 2 enfurecieron a los desarrolladores del juego luego de que dieran a conocer que el cupón para el Emblema de Ramen Picante será uno de los regalos para la celebración del Bungie Day. La revelación, que tiene lugar días antes del 7 de julio, fecha en que la compañía celebra su aniversario, arruinó parte de los planes que se tienen para el festejo, además de que interviene en el ciclo de ítems de este tipo, pues no se supone que se sepa que será gratuito hasta que Bungie lo anuncie, por lo que puede estar a la venta hasta antes de que eso suceda.

Dicho eso, el administrador de la comunidad de Bungie pidió a los jugadores, a través de su cuenta de Twitter, que no compren el Emblema de Ramen Picante, pues será gratuito el próximo 7 de julio. Asimismo, pidió otra vez a los dataminers que tengan cuidado con la información que revelan pues pueden arruinar las cosas.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. También lo puedes disfrutar en PS5 y Xbox Series X|S, además de que forma parte de Xbox Game Pass.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos