Un beat’em up de Space Jam llegará pronto y podrás jugarlo con Xbox Game Pass Ultimate

El juego será free-to-play, pero habrá acceso anticipado

Un beat’em up de Space Jam llegará pronto y podrás jugarlo con Xbox Game Pass Ultimate

El juego será free-to-play, pero habrá acceso anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te contamos que Microsoft y Warner Bros. se aliaron para lanzar un juego basado en Space Jam: A New Legacy. La idea del título sería responsabilidad de un fan y el proyecto desarrollado por Digital Eclipse. Si este concepto te llamó la atención debes saber que el juego de Space Jam ya tiene fecha de estreno y que podrás jugarlo antes de su debut oficial gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Los ganadores del concurso de Space Jam: A New Legacy fueron Ricky de Estados Unidos y Narayan de la India. Su idea fue que Digital Eclipse hiciera un juego beat ‘em up de estilo clásico protagonizado por LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes. Su historia está concentrada en la intersección de la cultura pop que veremos en A New Legacy.

En otras palabras: Space Jam: A New Legacy – El Juego será un juego de desplazamiento lateral donde usarás a LeBron James y miembros de los Looney Tunes mientras pasas por escenarios llenos de enemigos que derrotarán a golpes. Todo esto en escenarios con gráficos que recuerdan a clásicos de la era arcade.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: pista sugiere que Judgment se unirá al servicio

“Nuestro equipo está compuesto principalmente por veteranos de la industria del juego que crecieron cuando las salas de juegos estaban floreciendo. Esa era de los videojuegos es un recordatorio constante de algunos de los momentos más felices de nuestras vidas. Ese sentimiento de alegría, junto con la increíble IP de Looney Tunes y, por supuesto, un ícono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar capturar la magia de esos días y el espíritu de los juegos populares durante ese tiempo. Queríamos traer una muestra de eso a los jugadores modernos, especialmente a aquellos que nunca llegaron a experimentar los días de las máquinas arcade, al mismo tiempo que reavivamos un sentido de nostalgia ", aseguró Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse

¿Quieres verlo? Checa algunas imágenes a continuación:

¿Cuándo saldrá el juego de Space Jam: A New Legacy?

De seguro tienes muchas ganas de darle una oportunidad a este juego. Por esto te alegrará saber que su estreno será muy pronto. De hecho, es cuestión de semanas para que puedas tenerlo en tu biblioteca digital.

Lo que pasa es que Space Jam: A New Legacy debutará el 15 de julio como un lanzamiento free-to-play en la tienda de Microsoft. ¿No quieres esperar tanto para jugarlo? Debes saber que uno de los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate Perks será la posibilidad de jugar Space Jam: A New Legacy – El Juego desde el 1 de junio.

Entérate: Square Enix: estreno de OUTRIDERS en Xbox Game Pass fue favorable

Esto quiere decir que todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán 2 semanas de acceso anticipado a Space Jam: A New Legacy – El Juego.

Te recordamos que Space Jam: A New Legacy debutará el 16 de julio en salas de cine y HBO Max. Esta película será la secuela de Space Jam y estará protagonizada por LeBron James, uno de los mejores basquetbolistas de los últimos años.

¿Buscas más noticias relacionadas con Xbox? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Space Jam.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos