¿Cómo conseguir Sonic Mania para PC gratis? La promoción dura poco tiempo

También puedes conseguir un indie de carreras estilo retro

¿Cómo conseguir Sonic Mania para PC gratis? La promoción dura poco tiempo

También puedes conseguir un indie de carreras estilo retro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sonic the Hedgehog acaba de cumplir 30 años y es probable que quieras celebrarlo en grande. Es por esto que te alegrará saber que están regalando copias de Sonic Mania para PC. Lo mejor es que no es el único juego gratis que puedes conseguir a partir de hoy.

Lo que pasa es que, como te adelantamos la semana pasada, la Epic Games Store está regalando copias de Sonic Mania y Horizon Chase Turbo. Para conseguir las tuyas lo único que tienes que haces es seguir los enlaces que te dejaremos más abajo y completar el proceso de compra.

Una vez que hagas lo anterior, ambos juegos formarán parte de tu colección de la Epic Games Store. Así pues, podrás descargarlos desde el cliente de la Epic Games Store cuando se te antoje.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esta promoción no estará disponible para siempre. Lo que pasa es que la promoción terminará a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, del jueves, 1 de julio. Así pues, aprovecha la promoción lo más pronto que puedas.

Ya conocemos el próximo regalo de Epic Games

Ahora bien, los expertos en la Epic Games Store saben que cada jueves también se nos adelantan cuáles serán los próximos regalos de la tienda de la compañía responsable de Fortnite.

Gracias a esto ya es un hecho que The Spectrum Retreat es el próximo regalo de la Epic Games Store. Se trata de un juego de acertijos de colores en el que tendrás que resolver un enorme e importante misterio.

The Spectrum Retreat es un desafiante juego de rompecabezas en primera persona ambientado en el futuro cercano. Te despiertas en el hotel The Penrose, un pacífico pero inquietante refugio donde evadirse del mundo exterior. Como huésped destacado, tu existencia está impregnada en los pasillos y las habitaciones de The Penrose.

Al explorar el asombroso hotel de estilo art déco, empezarás a descubrir sus misterios y los de las incertidumbres que envuelven tu estancia. Pero tus deseos por descubrir la verdad se ven entorpecidos por una serie de rompecabezas de colores, complejos desafíos de física y el creciente miedo a mostrar tus verdaderas intenciones”, señala la descripción oficial del juego

Ten en cuenta que este juego estará disponible para descarga del 1 al 8 de julio. Así pues, también es una promoción que debes aprovechar lo más pronto que puedas.

¿Qué te parecieron todos estos regalos? ¿Estás emocionado por añadir todos estos juegos a tu colección, descargarlos y jugarlos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con juegos gratis. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la Epic Games Store.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos