CDPR cree que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya está en un estado satisfactorio

El estudio polaco seguirá trabajando en mejoras para el RPG

CDPR cree que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya está en un estado satisfactorio

El estudio polaco seguirá trabajando en mejoras para el RPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED pasó de la gloria a la desgracia con el estreno de Cyberpunk 2077. El esperado RPG resultó ser un festín de bugs y errores que le ganaron la mala fe de muchos jugadores. Desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, el estudio polaco ha estado trabajando en mejorarlo y ahora, 6 meses después, cree que su estabilidad ya está en un estado satisfactorio.

Recientemente, Adam Kiciński, director general de CD Projekt Red, habló sobre Cyberpunk 2077 en el evento WSE Innovation Day. Ahí señaló que el equipo del estudio está trabajando constantemente en nuevos parches para añadir mejoras al juego, además de hacerlo un producto estable y con un mejor desempeño.

Para el estudio, el esfuerzo en estos parches ha rendido frutos. Lo decimos puesto que consideran que Cyberpunk 2077 ya se encuentra en un estado satisfactorio. Ahora bien, ¿eso quiere decir que ya dejaran de trabajar en el RPG? Para nada, ya que reconoce que aún hay trabajó por hacer.

“Ya alcancemos un nivel satisfactorio en temas [de estabilidad]. También hemos estado trabajando en la eficacia general, sobre lo cual estamos muy felices. Por supuesto, también retiramos bugs y glitches y seguiremos haciendo eso”, explicó Adam Kiciński. “Con el paso del tiempo presentaremos mejoras a los sistemas generales a los que los jugadores le están prestando atención”.

Cyberpunk 2077 ya regresó a la PlayStation 4

Las palabras del ejecutivo de CD Projekt RED llegan tan sólo días después de que Cyberpunk 2077 vuelva a estar disponible en la PlayStation Store. Recordemos que, tras varias solicitudes de reembolso por parte de la comunidad de PlayStation, Sony decidió suspender la venta en formato digital.

Muchos se han preguntado si esto ha significado que las ventas de Cyberpunk 2077 presentaron un despunte. Si bien no resulta descabellado pensar en esa posibilidad, la realidad es que CD Projekt RED prefirió mantener esta información en secreto y compartirá detalles sobre las ventas del RPG una vez que lleguen a una cifra importante.

“No entregamos información de ventas detallada o parcia. Entregamos datos cuando cumplen hitos de venta o acumulan hacia cierta cantidad. Por lo tanto, no comentaremos sobre estos resultados después de 2 días”, dijo Piotr Nielubowicz, vicepresidente de CD Projekt RED.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya se encuentra en un buen punto? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos