The Spectrum Retreat está disponible gratis en Epic Games Store

Apresúrate y descarga este juego de puzles y ciencia ficción

The Spectrum Retreat está disponible gratis en Epic Games Store

Apresúrate y descarga este juego de puzles y ciencia ficción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Siguen llegando juegos que puedes obtener completamente gratis, ahora toca el turno de The Spectrum Retreat, título que está disponible para descarga gratuita en la Epic Games Store hasta el 8 de julio.

Como cada semana, la tienda de Epic actualizó su promoción de juegos gratis para PC, por lo que todos los usuarios que estén registrados en la plataforma ya pueden conseguir The Spectrum Retreat sin ningún costo.

Una vez que lo descargues, el título formará parte de tu colección de la Epic Games Store para siempre. Sin embargo, no olvides que esta promoción estará disponible hasta las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, del jueves, 8 de julio. Así que no pierdas tiempo y corre a descargarlo.

¿De qué trata el juego?

The Spectrum Retreat, desarrollado por Dan Smith y editado por Ripstone, es un título en el que visitarás The Penrose, un peculiar hotel donde te ofrecerán una serie de ingeniosos desafíos que, al completarlos, revelarán los misterios de tu larga estancia en el lugar.

Por último, te recordamos que la Epic Games Store ya adelantó los juegos que sus usuarios podrán descargar gratis la próxima semana, siendo Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead los elegidos del 8 al 15 de julio.

¿Qué te parece la elección de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos