¿Un nuevo Silent Hill? Bloober Team trabaja en diferentes proyectos

El estudio polaco seguirá diversificando su oferta de horror, trabaje o no con la franquicia de Konami

¿Un nuevo Silent Hill? Bloober Team trabaja en diferentes proyectos

El estudio polaco seguirá diversificando su oferta de horror, trabaje o no con la franquicia de Konami

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los rumores de un nuevo Silent Hill ya pasaron por los terrenos de PlayStation, Kojima Productions y actualmente se encuentran en el lado de Bloober Team, estudio polaco responsable de The Medium y otras franquicias de terror. Lo cierto es que este equipo celebró un acuerdo con Konami que hizo pensar a todos que serían ellos los encargados de traer a Silent Hill de regreso, pero aún no hay nada al respecto. Sin embargo, Bloober Team no se detiene y su oferta de juegos de terror podría diversificarse pronto.

Bloober Team tiene 3 proyectos de terror registrados

De acuerdo con información de Game Rant, el reciente anuncio de la colaboración entre Bloober Team y Konami, donde se refiere que la compañía apoyará al estudio en cuanto al intercambio de experiencia y conocimiento sobre juegos de terror, llevó a los fans a poner atención en cualquier pista o indicio que diera cuenta sobre un nuevo proyecto. En ese sentido, el hallazgo es positivo, aunque no necesariamente tiene que ver con un nuevo Silent Hill, pues según el apartado de proyectos aprobados con fondos de la Unión Europea para Bloober Team, se encuentran 3 y se piensa que siguen en marcha hasta el momento.

Al respecto, el sitio de Bloober señala H20, Black y Dum Spiro, los 3 son nombres clave y datan de 2016, por lo que no hay muchas posibilidades de que tengan algo que ver con Silent Hill, salvo en caso de que el concepto sea acorde a la franquicia y entonces se hagan las adaptaciones adecuadas, algo común en la industria. De acuerdo con las descripciones, H20 se trata de Layers of Fear 3, entrega que añadirá cierto grado de libertad y consecuencias por las decisiones de los jugadores. Por su parte, Black es un juego de terror medieval con implementación de u sistema de combate y la presencia de "extraterrestres", así como consecuencias por las decisiones de los jugadores.

Finalmente, Dum Spiro tiene los mismos elementos que The Medium, como el terror psicológico, un sistema de juego que involucra un nivel de interacción y una trama que encaja con la que se presentó e esta reciente entrega. Al respecto, el reporte señala que si bien es probable que Dum Spiro se convirtiera en The Medium, este último título también tenía un registro aparte como proyecto financiado por la Unión Europea, así que no se puede descartar que el nombre clave sea otra cosa.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos