Destiny 2 lleva más de 24 horas con problemas y la comunidad está furiosa

Bungie asegura estar trabajando en una solución

Destiny 2 lleva más de 24 horas con problemas y la comunidad está furiosa

Bungie asegura estar trabajando en una solución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Destiny 2 es uno de los juegos online más populares, pero en las últimas horas ha hecho rabiar a su comunidad. Lo que pasa es que está presentando un mensaje de error a varios jugadores y, para solucionarlo, Bungie ha tenido que desconectar el juego en múltiples ocasiones.

Cerca de las 4:00 PM de ayer, 6 de julio, Bungie reconoció que había varios Guardianes con problemas para jugar Destiny 2 en estas plataformas. La compañía aseguró que los afectados reportaron ver mensajes de error como WEASEL, HONEYDEW y CLOUDBERRY. Se trata de señales que existen problemas de conexión con el juego.

Por si te lo perdiste: Destiny 2: Bungie pone fecha a la revelación de The Witch Queen

Después de investigar por un rato, Bungie decidió que era momento de hacer mantenimiento a los servicios de Destiny 2. Esta situación fue un verdadero dolor de cabeza para muchos jugadores, ya que los sacaron en medio de una partida. Incluso hay quienes aseguran haber sido penalizados por haber sido expulsados del juego por culpa del mantenimiento.

“NO PUEDE SER, HOMBRE ME PENALIZARON Y PERDÍ MUCHO RANGO CUANDO ME SACARON EL JUEGO. Es normal tener problemas en los servidores, pero por lo menos no penalicen a algo a los jugadores por algo que es tu culpa”, dijo uno de los afectados.

Pasaron las horas ¿y qué pasó? Bungie siguió trabajando en encontrar una solución sin mucho éxito. De hecho, hace unas cuantas horas aseguró que seguían investigando la situación e incluso aseguraron que ahora había jugadores con problemas relacionados con el mensaje de error PORPOISE.

En sus intentos por erradicar los problemas, Bungie ha hecho trabajos de mantenimiento e incluso desconectado el juego. Parece que esta situación no ha ayudado en mucho y únicamente ha provocado molestias a los jugadores.

La comunidad de Destiny 2 está furiosa con Bungie

Como ya mencionamos, los fans de Destiny 2 no están para nada contentos con esta situación. En especial cuando ayer comenzó el Solsticio de los Héroes, un evento gratuito muy esperado por los Guardianes.

Los fans de Destiny 2 no se han guardado toda su molestia y se la han hecho ver a Bungie. En redes sociales, los fans han protestado para ver si así el estudio invierte en infraestructura que evite que problemas como éste vuelvan a suceder.

“Honestamente estoy molesto de que pagué par jugar su juego y ustedes ni siquiera pueden hacer que siga funcionando. Esto es patético”, mencionó el jugador llamado Justin Silva.

“Creo que es momento de invertir o mejorar sus servidores. O por lo menos mejorar sus sistemas de manejo de red y el código. Ha pasado mucho recientemente y más que en otros juegos que disfruto. Sé que el desarrollo de juegos no es fácil, pero estas cosas han sucedido desde el inicio”, dijo SMARSHMELLOW.

“Han pasado 24 horas y todavía no pueden arreglarlo, funcionaba perfecto esta mañana de pronto llega el reseteo y el juego vuelve a estar lleno de errores. Han pasado 7 años y todavía no pueden hacer que el juego funcione de forma correcta. Qué manera de hacernos perder nuestro dinero, Bungie”, dijo Steven.

“Hombre, no estoy seguro de qué está pasando en el estudio, pero creo que nunca vi que los servidores estuvieran así de mal, nunca. Incluso cuando sale el DLC los problemas normalmente se solucionan en un día. ¿Algo pasó en el último parche que destruyó completamente los servidores o algo?”, mencionó Sol.

Y tú, ¿has estado al pendiente de todos los problemas que ha tenido Destiny 2 en las últimas horas? ¿Esta situación afectó tus planes de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre el shooter de Bungie si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos