Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Solo porque sí, y sin razón alguna más allá del beneficio para los jugadores y su experiencia de juego, Xbox puso manos a la obra para que la retrocompatibilidad de algunos juegos no fuera un simple traslado de una consola a otra y es que la marca pensó en ofrecer un plus con FPS Boost, tecnología que mejora la tasa de cuadros por segundo. Desde su anuncio, cada vez son más los juegos que cobran nueva vida gracias a esto y hoy se reveló al nuevo integrante.
Sufre a más cuadros por segundo con Dark Souls III
Hace unos momentos, la cuenta oficial de Xbox en Twitter confirmó los rumores que se habían generado recientemente en torno al nuevo juego en beneficiarse con FPS Boost, o sea que se ha hecho oficial que Dark Souls III es el título que correrá mejor que nunca en Xbox Series X|S. Como sabes, esta tecnología ofrece una mejora en la tasa de cuadros por segundo para algunos juegos retrocompatibles que están disponibles e Xbox One, por lo que al jugarlos en alguna de las consolas de nueva generación de Xbox verán una mejora en los cuadros por segundo.
Praise the sun! ☀
— Xbox (@Xbox) July 8, 2021
We've updated Dark Souls III with FPS Boost on the Xbox Series X|S: https://t.co/KTcFk7PBGe pic.twitter.com/ExqlzC3Fp4
Cabe mencionar que esto no es un proceso automático, pues como mismo Xbox lo ha señalado, depende de los desarrolladores y editores la autorización para que sus juegos corran mejor con FPS Boost, por lo que la idea es que poco a poco se sumen más juegos con mejoras, pero no es un hecho que todos vayan a verlas de esta forma.
En el caso de Dark Souls III, esta noticia cae muy bien, pues la franquicia de FromSoftware ha formado una legión impresionante de fans, pero se sabe que el paso del tiempo no ha sido tan benévolo con estas entregas, por lo que las mejoras de este tipo son la oportunidad perfecta para que cobren vida nuevamente.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos