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El próximo 9 de julio llegará Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin a Nintendo Switch y PC. Debido a su lanzamiento tan cercano, sus responsables siguen compartiendo detalles que prometen dar una mejor experiencia en este juego en comparación con el primero. Uno de ellos fue la confirmación de que los monstruos ya no tendrán un comportamiento aleatorio.
La nueva información compartida sobre esta secuela de Capcom se dio a conocer en la más reciente publicación de Famitsu Weekly, donde se realizó una entrevista al equipo desarrollador de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, donde detallaron las principales diferencias entre la secuela y el primer título.
Fue el director Kenji Oguro quien declaró que el comportamiento aleatorio de los monstruos no era popular entre los fanáticos de Monster Hunter Stories, por lo que se optó por eliminar completamente ese elemento.
Gracias a esa decisión, ahora cada monstruo tendrá un patrón de comportamiento que permitirá a los jugadores predecir y contrarrestar de forma más cómoda los ataques de las criaturas.
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Según Oguro, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se creó para que fuera fácilmente accesible para un público amplio, por lo que el juego permitirá a sus usuarios completarlo con sus monstruos iniciales si así lo desean.
Por último, el desarrollador afirmó que aunque esta secuela incluirá monstruos con puntos fuertes, debilidades únicas y habilidades genéticas, no habrá mucha diferencia en cuanto a sus capacidades en general.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch y a PC (Steam) este 9 de julio.
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