FIFA 22: ¿habrá upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement?

Muy pronto conoceremos más sobre el juego de futbol

FIFA 22: ¿habrá upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement?

Muy pronto conoceremos más sobre el juego de futbol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: Electronic Arts ya confirmó que la Ultimate Edition de FIFA 22 será la única que tendrá compatibilidad con Dual Entitlement. Esto quiere decir que la edición estándar sólo la podrás jugar en una generación de consolas. Puedes ver más detalles aquí.

Nota original

El año pasado con FIFA 21, Electronic Arts permitió que los jugadores que compraron una copia para PlayStation 4 o Xbox One actualizaran a la versión para nueva generación sin cargo adicional. Ya que una nueva entrega del juego de futbol está en camino, muchos se preguntan si eso volverá a suceder.

Hasta ahora, Electronic Arts no ha confirmado de manera explícita que FIFA 22 vaya a contar con una actualización gratuita a la nueva generación. No obstante, hay una pista que parece sugerir que el programa Dual Entitlement estará de regreso en esta entrega del simulador de futbol de EA Sports.

Por si te lo perdiste: Más de 9 millones de personas vieron la eLiga BBVA MX

¿A qué nos referimos? Como sabes, hoy se liberó la portada de FIFA 22 y se confirmó que Kylian Mbappé, el astro francés del PSG, será el atleta portada de FIFA por segundo año consecutivo. Eso no es lo importante, sino que en la carátula de la Ultimate Edition de FIFA 22 aparece el logotipo de Dual Entitlement.

¿No nos crees? Chécalo a continuación:

Algo que llama la atención es que el logotipo de Dual Entitlement sólo aparece en la portada de la Ultimate Edition de FIFA 22. Dicho esto, la realidad es que la edición estándar de FIFA 21 tampoco mostraba la compatibilidad con este programa cuando fue revelada, pero sí tenía soporte con Dual Entitlement. De este modo, aún no debes verlo como señal de que será exclusivo de la Ultimate Edition de FIFA 22.

Así es la portada de FIFA 22 con Kylian Mbappé

¿Qué es Dual Entitlement?

Anunciado en 2020, Dual Entitlement es un programa con el que Electronic Arts permite que los jugadores que compran un juego para PlayStation 4 o Xbox One tengan acceso a la versión next-gen en PlayStation 5 o Xbox Series X. Esto sin tener que pagar un cargo extra por la mejora.

Así pues, si compras la versión de generación pasada de juegos como FIFA 21 o Madden NFL 21, Electronic Arts te deja conseguir la versión para PlayStation 5 o Xbox Series X|S sin cobrarte extra. De hecho, incluso puedes trasladar tus datos de guardado de algunos de los modos de juego más populares.

Entérate: FIFA 21 incluirá a un jugador que fue asesinado hace 15 años

Un punto importante es que Dual Entitlement sólo te deja mejorar en consolas de la misma familia. Por ejemplo, si compras FIFA 21 para PlayStation 4 no podrás conseguir la versión para Xbox Series X gratis. Otro punto importante es que si compraste el juego físico necesitarás una consola de nueva generación con lector de disco.

Cabe mencionar que Dual Entitlement no es una oferta eterna y, en el caso de FIFA 21 y Madden NFL 21, vencerá una vez que debuten FIFA 22 y Madden NFL 22. Esperamos que algo similar suceda con las nuevas entregas de la serie.

FIFA 22 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero próximamente sabremos más sobre esta entrega de la serie de futbol. Puedes saber más sobre esta franquicia si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos