Resident Evil Village ya vendió 4.5 millones de copias

Esta reciente entrega podría superar lo hecho por Resident Evil VII: Biohazard en el mercado

Resident Evil Village ya vendió 4.5 millones de copias

Esta reciente entrega podría superar lo hecho por Resident Evil VII: Biohazard en el mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom ha hecho muy bien las cosas con Resident Evil en años recientes y eso se ha notado en el éxito de los juegos lanzados y en sus ventas que se cuentan por millones. La entrega más reciente, Resident Evil Village no está siendo la excepción y recién se reveló la nueva meta que ha alcanzado en el mercado, anuncio que coincidió con el estreno de Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix.

Resident Evil Village suma otro éxito en el mercado

A través de una publicación en la cuenta oficial de Resident Evil para Japón, Capcom reveló que la entrega más reciente de la franquicia, Resident Evil Village, ya vendió 4.5 millones de copias a nivel mundial desde su debut el pasado 7 de mayo. Asimismo, el tweet invita a quienes no han jugado este título a darse la oportunidad de vivir la experiencia de horror de Ethan Winters.

Resident Evil Village podría ser el juego más vendido de la franquicia

Con esta actualización en el número de copias vendidas de Resident Evil Village, el juego se encuentra justo a medio camino de lo que lleva Resident Evil VII: Biohazard hasta el último corte, 9 millones de copias, por lo que se espera que lo supere en algún momento. Esto significaría que en un futuro, Resident Evil Village sería el juego más vendido en la historia de la franquicia y tendría un lugar preciado en el Top 10 de los Platinum Titles de Capcom, conteo oficial de la compañía japonesa, junto con su antecesor, y con Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada,así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos