FIFA 22 ya tiene fecha de estreno; muestra primer trailer y promete más realismo

El juego de futbol confirma a las plataformas a las que llegará

FIFA 22 ya tiene fecha de estreno; muestra primer trailer y promete más realismo

El juego de futbol confirma a las plataformas a las que llegará

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

FIFA 22 ya es oficial. Dentro de unos meses, los fans de futbol mundial podrán disfrutar toda la emoción del deporte más popular del mundo en esta nueva entrega. Para que te llenes de hype por lo que viene, Electronic Arts mostró FIFA 22 en su primer trailer y presumió una experiencia más realista que nunca en plataformas de nueva generación.

En un comunicado, Electronic Arts anunció que FIFA 22 combinará tecnologías como Advanced 11v11 Match Capture y el machine learning para crear HyperMotion. Se trata de la principal tecnología detrás de FIFA 22, la cual resultará en una experiencia de futbol que, además de ser más realista, también será más dinámica con mayor capacidad de respuesta.

En pocas palabras, HyperMotion utiliza tecnologías de captura de movimiento e inteligencia artificial para generar animaciones que entreguen animaciones fluidas y realistas. De este modo, todas las animaciones del partido lucirán mucho mejor, sin importar si son las de un jugador recibiendo el balón para soltar un fuerte disparo a portería, o si simplemente es el movimiento de un defensa para cerrar el ángulo de tiro.

"FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable", dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. "Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego".

Entérate: Kylian Mbappé repetirá en la portada de FIFA 22 y ya generó diferentes reacciones

FIFA 22 ya tiene fecha de estreno y plataformas confirmadas

En su comunicado, Electronic Arts también confirmó que FIFA 22 ya tiene fecha de estreno. Asimismo, reveló cuáles son las plataformas a las que llegará.

Por si te lo perdiste: FIFA 22: ¿habrá upgrade gratuito para PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement?

De acuerdo con el anuncio oficial, FIFA 22 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google STADIA. El juego también tendrá una versión para Nintendo Switch, pero será una Legacy Edition, lo que significa que sólo será una actualización de plantillas y le faltarán las novedades de otras plataformas.

FIFA 22 se estrenará el 1 de octubre en todas las plataformas antes mencionadas.

FIFA 22 también promete mejoras en otros modos

¿Te parece poco? Entonces te alegrará saber que Electronic Arts también está trabajando para que FIFA 22 ofrezca novedades y mejoras en otros apartados.

De acuerdo con Electronic Arts, FIFA 22 ofrecerá características innovadoras en modos tan populares como Carrera; VOLTA FOOTBALL; Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Asimismo, habrá otras mejoras en diferentes partes del gameplay para ofrecer una mejor experiencia.

Por ejemplo, el sistema de porteros tuvo una completa reconstrucción, para que exista mayor consistencia y se vean reflejadas las personalidades de los arqueros. También hay una experiencia completamente nueva en la que podrás crear un club en el Modo Carrera. Asimismo se revolucionará el gameplay de VOLTA FOOTBALL y en FUT se presentarán los FIFA Ultimate Team Heroes, objetos nuevos que representan las historias y logros de leyendas del fútbol.

Así es la portada de FIFA 22 con Kylian Mbappé

FIFA 22 contará con un montón de licencias

Electronic Arts también confirmó que FIFA 22 seguirá a la cabeza en algo que lo ha hecho lider por mucho tiempo: el tema de las licencias.

De acuerdo con el desarrollador, FIFA 22 contará con la licencia de 17,000 jugadores repartidos en más de 700 equipos. También tendrá 90 estadios y más de 30 ligas. De hecho, tendrá en exclusiva competencias como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

Se espera que en los próximos meses tengamos más noticias sobre FIFA 22. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos más noticias sobre esta entrega.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar FIFA 22? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 22 está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google STADIA. Te recordamos que también tendrá una versión para Nintendo Switch, pero se trata de una Legacy Edition. Puedes saber más sobre este juego de fútbol si haces clic aquí.

¿Estás emocionado por FIFA 22?
¿Estás emocionado por FIFA 22?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos