Equipo de LoL amenaza a sus jugadores en video y luego retira el material

La comunidad de esports no tomó nada bien el video

Equipo de LoL amenaza a sus jugadores en video y luego retira el material

La comunidad de esports no tomó nada bien el video

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los esports siempre están llenos de pasión y gloria, y en esta ocasión la organización CLG demostró ser la excepción al publicar un video en donde el gerente general del equipo de League of Legends, Daniel “Tafokints” Lee les dijo a los oprimidos jugadores que sus días como roster estaban contados. El video fue tan mal recibido por los aficionados a los esports que la organización lo eliminó horas después.

Actualmente CLG se encuentra empatado en último lugar en la clasificación general de la League Championship Series (LCS). El video (ahora eliminado) de CLG, fue lanzado como parte de la serie Bud Light Gaming Cooldown y se observa el momento en el que Lee tuvo una seria conversación con los miembros del equipo:

"Voy a ser franco. Estoy pensando en intercambios de roster. Han pasado dos meses y realmente no hemos progresado, por lo que es muy probable que haya cambios esta semana. Estoy explorando opciones, así que esta podría ser la última vez que tengamos este roster de 5 jugando ".

Nos queda claro que esta situación es parte del pan de cada día en el mundo de los esports, pero nos preguntamos si en verdad alguien se beneficia al verlo, especialmente como parte de un video patrocinado. El resultado de este video tomó por sorpresa a muchos en la comunidad de esports por ser demasiado revelador. No queda duda de que fue un vistazo inesperado a uno de los peores momentos del mundo de los esports.

“A menos de que estén haciendo un documental estilo Punto de Quiebre y este sea el trailer, están yendo demasiado lejos”, dijo el comentarista de la LCS Alberto Rengifo en Twitter. “Nadie luce mejor por esto. Consideren eliminar esto, CLG.”

Por su parte, el entrenador de G2 Esports Fabian “GrabbZ” Lohmann dijo: “Ni siquiera puedo burlarme de esto. Mostrar esto está mal.”

Por si te lo perdiste: Henry, jugador profesional de Call of Duty: Mobile, falleció a los 19 años de edad

Otros señalaron que los jugadores aún tienen tiempo para enderezar el barco, pero no será posible si un video como este les quita aún más la moral. Los fanáticos están a favor de la transparencia, pero argumentaron que tiene que haber una mejor forma de hacerlo.

Después de todo, ¿qué comunicó CLG con ese video? ¿Que algunos jugadores podrían ser despedidos? Todo lo que aprendimos fue que ahora los jugadores vivirán con la incertidumbre de qué será de ellos en los próximos días o semanas. Después de eliminar el video, CLG publicó una disculpa en Twitter:

“Esta mañana publicamos un breve video posterior al juego dando un vistazo entre bastidores de nuestra temporada actual. Nuestro objetivo era compartir un momento auténtico con nuestros fanáticos y ser lo más transparentes antes de los posibles cambios que pueden ocurrir esta semana. Reconocemos la luz negativa que trae a nuestros jugadores, y por eso nos disculpamos y hemos eliminado el video ".

La disculpa no fue bien recibida y en estos momentos llueve fuego en las redes sociales de la organización.

¿Cuál es tu opinión sobre esta situación? Déjanos saber el los comentarios.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos