Pokémon TCG: habrá reediciones de las cartas de Pikachu más costosas e icónicas

The Pokémon Company producirá una carta enorme con 25 Pikachu ilustrada por reconocidos artistas de la serie

Pokémon TCG: habrá reediciones de las cartas de Pikachu más costosas e icónicas

The Pokémon Company producirá una carta enorme con 25 Pikachu ilustrada por reconocidos artistas de la serie

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes que The Pokémon Company anunció hace algunas semanas que planeaba festejar el 25.º aniversario de Pokémon con el lanzamiento de una colección especial de Pokémon TCG, tomando en cuenta que el juego de cartas también debutó hace 25 años. Cuando se hizo el anuncio original, la compañía ofreció información de esta línea, pero no compartió más sobre las ilustraciones o los diseños. Pues bien, hoy se dieron a conocer más detalles y destaca la reedición de las cartas con ilustraciones más icónicas de Pikachu.

Por medio de un comunicado de prensa, The Pokémon Company reveló algunos de los diseños que tendrán las cartas que formarán parte de la colección Celebraciones. Semanas atrás compartió el arte del empaque, pero no había revelado las ilustraciones de las cartas.

Ahora podemos ver las cartas especiales que incluirán los paquetes inspirados en Sylveon, Charizard, Dragapult y Zacian. Asimismo, podemos echar un vistazo a las 2 cartas especiales que se incluirán en el paquete que contendrá también una figura de Pikachu Gigamax (o Gigantamax, en español).

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Cartas memorables de Pikachu regresarán reeditadas

Gracias al material oficial, se deja ver que el paquete Pikachu V-Unión incluirá 4 cartas especiales de esta nueva línea que se caracteriza por cartas que tienen que unirse para formar una gigante y que es muy poderosa, al estilo Exodia, de Yu-Gi-Oh!. Lo interesante es que ésta, que sólo podrá conseguirse en este paquete, incluirá 25 Pikachu, cada uno ilustrados por reconocidos artistas que han contribuido a Pokémon TCG en los últimos 25 años, como y Matsuhiro Arita (ilustrador de más de 600 cartas) y el mismísimo Atsuko Nishida, diseñador original de Pikachu.

Como te comentamos, ya se confirmó que habrá versiones en español de estas colecciones y paquetes y tendrían distribución oficial en Latinoamérica.

Mercancía de Pokémon TCG Celebraciones

Lo más llamativo, sin embargo, es que, por lo menos para Japón, dentro de esta colección sin duda será la reedición de las cartas de Pikachu, pues, como puedes ver en las imágenes de abajo, las reediciones tendrán cambios ligeros en el arte a manera de renovación, pero conserva la esencia original que hizo famosas las ilustraciones de antaño.

Se confirmó que una carta que regresará es la de Pikachu del Base Set. Ésta sí conservará el estilo de arte, pero el fondo incluye algunos cambios, como Pokémon que se asoman. Los diseños que más atraen las miradas son los de las cartas especiales de Pikachu Volador y Surf, que estarán de regreso con un estilo ligeramente renovado y que además tendrán sus versiones V y V-Max, que resaltan porque el tamaño del Pokémon es enorme y puedes comprobarlo porque es más grande que un barco y un avión.

Pikachu será la estrella de la colección de aniversario de Pokémon TCG

¿Todas las cartas de Pikachu de 25.º aniversario llegarán a Occidente?

Como puedes ver, estas últimas cartas no aparecen en las imágenes de la primera galería o que tendrán versión localizada en español. La numeración de las cartas contrasta con la información de las ediciones de Occidente.

En el comunicado de prensa, The Pokémon Company hablaba de paquetes de mejora de Celebraciones, y que cada uno incluiría 4 cartas "dedicadas a una selección de personajes de todas las regiones del universo Pokémon" (no se definió la cantidad total). Además habló de "un subconjunto especial de 25 cartas reeditadas, que reproducirán fielmente algunas de las cartas originales más icónicas" de Pokémon TCG.

Por si te lo perdiste: así de rápido acaparadores agotaron las cartas de Pokémon TCG en una tienda.

Sin embargo, como te comentamos, la numeración en otras cartas indica que la colección se compondría de 25 cartas y otra que sería de 15. No se descarta que haya cambios en la serie para Japón y para Occidente. Sin embargo, al parecer Celebraciones será la que se compondrá de 28 cartas. Las adicionales 25 cartas serán reediciones de cartas icónicas, sin muchos cambios, como Pikachu cumpleañero y Venusaur (Base Set). Por cada 4 sobres comprados, el consumidor podrá recibir 1 sobre con 1 carta de 25 aniversario en los Pokémon Center de Japón, de acuerdo con información de Pokébeach.

Según la página oficial japonesa de Pokémon TCG, las cartas de Pikachu se incluirían en los paquetes de expansión de la colección de 25.º aniversario. La página oficial de The Pokémon Company para Occidente no ha mencionado nada al respecto.

Por último la carta de Pikachu dorada y la del pastel se incluirían en una supuesta Caja Dorada de Celebraciones. Ya te habíamos hablado de esta caja, la cual incluirá 1 genial carta dorada de Pikachu y otra de una Poké Ball. Esta edición costaría $119.99 USD, pero lamentablemente no se incluyó en el comunicado para América Latina, por lo que probablemente no llegue a esta región. Puedes ver su contenido a continuación.

Imagen: The Pokémon Company (vía Pokébeach)
Imagen: The Pokémon Company (vía Pokébeach)

¿Qué te parecieron las cartas?, ¿intentarás conseguirlas? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon TCG si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos