Genshin Impact muy pronto te permitirá cultivar tus propias plantas

miHoYo detalló la nueva y útil característica de la Relajatetera que llegará con la versión 2.0

Genshin Impact muy pronto te permitirá cultivar tus propias plantas

miHoYo detalló la nueva y útil característica de la Relajatetera que llegará con la versión 2.0

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact muy pronto ofrecerá un montón de contenido nuevo para los jugadores gracias a la versión 2.0. Esta actualización será muy grande y, si bien el gran atractivo es la inclusión de la nueva región Inazuma, también traerá consigo interesantes mecánicas y características, una de ellas es una función que cambiará la manera en la que los jugadores consiguen algunos recursos.

Estamos hablando del nuevo modo de juego cultivo en el mundo interior, que será una función que se agregará a la Relajatetera en la versión 2.0 y, como su nombre lo indica, estará relacionado con la siembra y cosecha de útiles recursos.

Esta nueva característica estará disponible para los jugadores que ya hayan desbloqueado la misión de mundo El arte de la horticultura, haber alcanzado el nivel de reputación 3 en la nueva región Inazuma y haber conseguido semillas de percibetormentas de Madarame Hyakubei.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Podrás cultivar una gran variedad de plantas en Genshin Impact

Conseguir las semillas necesarias para sembrar por tu cuenta será sencillo, pues se obtendrán automáticamente cuando el jugador recolecte plantas en el mundo tenga equipado el Semillero que se consigue tras completar la misión de la que te hablamos arriba. En caso de que no quieras recolectar flores, no te preocupes, que podrás comprar semillas directamente en una sección de la Tetetienda, pero toma en cuenta que serán limitadas.

Antes de sembrar las semillas, tendrás que decidir qué tipo de plantas querrás hacer crecer y dependiendo de ello, podrás seleccionar entre 3 clases de tierras: Jade Field, Luxuriant Glebe y Orderly Meadow.

Diferentes tipos de cultivo (imagen: miHoyo)
Diferentes tipos de cultivo (imagen: miHoyo)

¿Cómo cultivar en Genshin Impact?

Al adquirir el espacio de cultivo, podrás seleccionarlo y ubicarlo dentro de la Relajatetera. Cada parche de cultivo ofrecerá 4 campos para sembrar semillas y no admitirá variantes; es decir, sólo podrá haber 1 tipo de vegetal en cada campo.

Como en la vida real, tomará tiempo para que la planta crezca y el jugador pueda cosecharla. Pero afortunadamente la espera no será tanta, sino alrededor de 3 días. Se desconoce si la espera variará según la rareza o tipo de los cultivos. Pasado este tiempo, el campo estará disponible para sembrar en él de nueva cuenta cualquier tipo de semilla.

No esperes cosechar muchas cantidades, sino que con cada semilla se producirá una sola planta en el tiempo establecido. Así pues, lo mejor será conseguir muchos parches de cultivo para producir la mayor cantidad de recursos en menos tiempo.

En caso de que te equivoques en la semilla elegida, no te preocupes, que podrás limpiar el campo y sembrar un nuevo tipo de semilla, pero toma en cuenta que al hacerlo se perderán las semillas depositadas.

Al igual que la actualización 2.0 el modo de juego Cultivo en el mundo interior estará disponible a partir del próximo 21 de julio.

Por si te lo perdiste: el cross-save en Genshin Impact es una realidad y muy pronto estará disponible.

¿Qué te parece esta nueva mecánica? ¿Te tomarás el tiempo para cultivar y luego hacer misiones mientras crecen las plantas? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La versión de Nintendo Switch ya está confirmada y sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos