Tetris Effect: Connected para PC y PS4 se retrasa, pero la espera será corta

Enhance celebrará la esperada llegada del puzzle a Steam con descuentos y contenido adicional

Tetris Effect: Connected para PC y PS4 se retrasa, pero la espera será corta

Enhance celebrará la esperada llegada del puzzle a Steam con descuentos y contenido adicional

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La desarrolladora Enhance Games sorprendió el año pasado cuando en un evento de Microsoft reveló Tetris Effect: Connected, que llegaría primero a consolas Xbox y Windows 10 en PC. Este título puzzle también arribaría a consolas PlayStation, PC y Oculus Quest; no obstante, se acaba de revelar que habrá una demora, pero afortunadamente la espera no será larga.

Semanas atrás, los encargados del proyecto dieron a conocer que Tetris Effect: Connected estaría disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 (por medio de retrocompatibilidad), PC y Oculus Quest en julio y antes sería posible probar una Beta abierta.

Nos acercamos al final del mes y todavía no se revelaba la fecha de lanzamiento. Lamentablemente, Enhance confirmó que el título tardará un poco más en llegar, pues no estará disponible en dicho mes, como se había prometido, pero lo bueno es que ya hay fecha de estreno y no es muy distante: 18 de agosto.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Por qué Tetris Effect: Connected llegará más tarde de lo esperado?

De acuerdo con la desarrolladora, se decidió tomar un poco más de tiempo para corregir ciertos errores y ofrecer "un juego de mejor calidad" y refirió específicamente que un título de realidad virtual con cross-play y multijugador en línea es un desafío técnico formidable y quiere asegurarse de que la experiencia sea buena: "creemos que la espera valdrá la pena", comentó Enhance.

El estudio sabe lo mucho que los fans esperan este juego en Steam, por lo que aprovechó para anunciar que durante las primeras 2 semanas a la venta tendrá 25% de descuento, aparte de que incluirá sin costo adicional la versión Digital Deluxe, la cual se compone por 7 pistas de Hydelic (entre las que está la favorita de los fans Connected (Yours Forever), que sólo podían conseguirse como bonus de preorden en PlayStation 4 y Epic Games Store), avatares de perfil de Tetris Effect y 4 fondos de pantalla para PC del juego en 4K. Ya puedes añadir este juego a tu lista de deseos.

Por si te lo perdiste: Tetsuya Mizuguchi, creativo detrás de Rez y Tetris Effect, ya trabaja en su próximo proyecto.

¿Qué es Tetris Effect: Connected?

Por si no lo sabes, la versión original de Tetris Effect debutó primero como exclusiva de PlayStation 4 (con soporte para PlayStation VR) y con el tiempo esta versión llegó también a Oculus Quest y Epic Games Store. Tetris Effect: Connected es básicamente Tetris Effect, pero con multijugador y otras adiciones de gameplay, y llegó como exclusiva de consolas Xbox y Windows 10 en PC el año pasado.

Los jugadores que ya tengan una copia del juego original Tetris Effect en consolas PlayStation Epic Games Store u Oculus Quest, no tendrán que pagar nada para conseguir la versión Connected cuando esté disponible el 18 de agosto, sino sólo descargar la actualización más reciente del juego e instalarla en sus sistemas. La versión disponible en las tiendas de estas plataformas también se actualizará a Tetris Effect: Connected y por fin el juego estará disponible en Steam. En cuanto a la versión para consolas Xbox y Windows 10 de Tetris Effect: Connected, será posible actualizarlas para habilitar la función de cross-play, que llegará ese mismo día, así que muy pronto podrás jugar con usuarios de otras plataformas.

¿Estás emocionado por la llegada de Tetris Effect: Connected a más plataformas? ¿Probarás el cross-play? Cuéntanos en los comentarios.

Tetris Effect: Connected con opciones de cross-play estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Windows 10, Epic Games Store, y Steam) y Oculus Quest a partir del próximo 18 de agosto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie puzzle si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos