Analista cree que Sony y PlayStation cometen un gran error al abandonar E3

Michael Pachter piensa que las compañías van en la dirección equivocada

Analista cree que Sony y PlayStation cometen un gran error al abandonar E3

Michael Pachter piensa que las compañías van en la dirección equivocada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El futuro de E3 sigue siendo incierto tras la cancelación del evento del 2020 y las críticas que recibieron las presentaciones de este año. Si algo ha marcado los eventos de los últimos años es sin duda la ausencia de Sony y PlayStation, quienes decidieron bajarse del tren y abandonar E3.

Las compañías han trabajado en sus propios eventos, pero la realidad es que han dejado mucho que desear en sus últimas presentaciones. En parte debido a esto, algunos analistas de la industria creen que Sony está cometiendo un gran error al dejar E3.

Entre ellos está Michael Pachter, conocido analista de Wedbush Securities, quien recientemente criticó a la compañía japonesa por abandonar un evento tan importante. Asimismo, afirmó que, desde su perspectiva, Sony y PlayStation van en la dirección equivocada.

Entérate: Pachter piensa que Sony se equivocó con el PlayStation 5 Digital Edition

Pachter critica a Sony por su estrategia y por abandonar E3

Durante uno de sus recientes programas, Pachter reafirmó la postura que tiene desde 2019: Sony está cometiendo un grave error al no asistir a E3. Pachter opina que su ausencia es un error estratégico, pues no vale la pena ahorrarse la inversión para asistir al evento y perder la oportunidad de hacer grandes anuncios.

Debido a esto, Pachter cree que Sony no va en la dirección correcta y que tiene que hacer algo para cambiar en los próximos meses. "Creo que Sony está tomando una dirección equivocada. Creo que están cometiendo un gran error estratégico al abandonar el E3. Creo que eso es simplemente lo incorrecto, y tengo la esperanza de que lo resuelvan y regresen el próximo año", afirmó el analista.

Pachter cree que Sony y PlayStation deberían regresar a E3, pues formar parte del evento y compartir noticias para todos los fans siempre es bueno y fructífero. El analista afirmó que no es un movimiento inteligente querer ahorrarse algunos millones de dólares, pero perderse la visibilidad que da el evento. Debido a esto cree que la estrategia de la compañía es “una mala jugada”.

“Tener un evento y hacer que todos tus fans se concentren en ese evento único es realmente poderoso, y creo que quienquiera que esté aconsejando a su gerencia que saltarse E3 es un movimiento inteligente y consciente de los costos, simplemente está equivocado. Son simplemente tontos", recalcó Pachter.

El analista concluyó con declaraciones fuertes, pues aseguró que “Sony es y seguirá siendo el mayor perdedor de E3” por simplemente no ir al evento. Pachter tiene la esperanza de que la empresa cambie su visión y se presente en E3 2022.

Por si te lo perdiste: Pachter cree que Microsoft impulsó a Sony a llevar sus exclusivos a PC

Te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation y sus juegos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,171.78 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos