GTA Online recibe épicas carreras, tuneo de coches y más con Los Santos Tuners

El atractivo update gratuito debuta hoy con nuevos vehículos, tipos de carreras y más música

GTA Online recibe épicas carreras, tuneo de coches y más con Los Santos Tuners

El atractivo update gratuito debuta hoy con nuevos vehículos, tipos de carreras y más música

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rockstar quiere darle aire fresco a Grand Theft Auto Online y consentir a su comunidad de millones de jugadores. Así que planeó una atractiva y ambiciosa actualización que debuta hoy de forma gratuita para todos los fans del título.

Nos referimos a Los Santos Tuners o Tuning en Los Santos, como se conoce en nuestra región. Este update llegó con agregados que emocionarán a los amantes de las carreras, de la adrenalina de la clandestinidad y de la modificación de coches a su máximo nivel.

Grand Theft Auto Online es, ante todo, una experiencia social, así que Rockstar diseñó un nuevo punto de encuentro donde toda la comunidad podrá compartir su pasión y presumir sus vehículos tuneados. A continuación, te hablamos de todas las novedades que ofrece Los Santos Tuners.

Entérate: ¡Grand Theft Auto V ya tiene fecha de estreno en PS5 y Xbox Series X|S!

Tunea y presume tus coches en Los Santos Tuners, para GTA Online

Uno de los principales atractivos de la actualización es LS Car Meet, el nuevo punto de encuentro donde hasta 30 corredores se reunirán de forma clandestina. Se trata de un almacén abandonado ubicado en las inmediaciones de Cypress Flats.

En LS Car Meet no habrá conflictos, pues es una zona segura con un objetivo: que todos puedan mostrar sus vehículos o admirar los coches de otros jugadores. Incluso será posible modificarlos en tiempo real para diseñar el vehículo definitivo en compañía.

Siempre estarás acompañado en LS Car Meet, pues encontrarás a Mimi, experta en la personalización de coches que ayudará a los novatos. Al progresar se podrán obtener recompensas, como descuentos y una pista para probar coches.

Las novedades no acaban ahí, pues conseguirás una membresía de LS Car Meet y desbloquearás un sistema de reputación a cambio de GTA$50,000 . Dependiendo de tu nivel, podrás obtener más agregados como el ya mencionado circuito de pruebas, con nuevos vehículos para ponerlos a prueba en una pista libre de peatones y policías.

Por si fuera poco, con tu membresía se desbloqueará desafíos que rotarán con premios como coches gratuitos, acceso a una tienda de mercancía, al taller de coches, de tatuajes y más locaciones para demostrar tus habilidades en el tuneo.

Ganarás reputación al participar en carreras y ganarlas, practicando en el club o simplemente al iniciar sesión. De esta forma también será posible conseguir partes para personalizar tus coches o ropa atractiva de la marca Born x Raised para las competencias. Abajo te dejo un trailer:

Los Santos Tuners lleva más coches y nuevos tipos de carreras a GTA Online

Una vez que prepares tu coche estarás listo para competir, ganar reputación y desbloquear recompensas adicionales. Para ello podrás participar en carreras en el circuito de pruebas, donde habrá contiendas amistosas y enfrentamientos rápidos.

Será posible participar en competencias para hasta 4 jugadores donde ganará el mejor que pase por 20 puntos de control. También habrá pruebas contrarreloj que afinarán tus habilidades antes de ir a las carreras urbanas y las de persecución.

Las primeras te llevarán a las calles de Los Santos donde solo sobrevivirás si eres bueno al volante y esquivas todo tipo de obstáculos. Por otro lado, en las carreras de persecución habrá puntos de control y tanto otros jugadores como la policía irán tras de ti.

¿Quieres más? Para los más arriesgados están los arrancones, donde hasta 4 jugadores competirán por ver quién es el más veloz y ágil. Como imaginas, ganará quien llegue primero del LS Car Meet a diversos puntos de la ciudad.

En cuanto a los nuevos vehículos, habrá en total 17 coches nuevos y 10 de ellos están disponibles a partir de hoy: Obey Tailgater S, Annis Euros, Dinka RT3000, Annis ZR350, Vulcar Warrener HKR, Karin Calico GTF, Annis Remus, Dinka Jester RR, Karin Futo GTX y Vapid Dominator GTT. Abajo te dejo una galería con imágenes de los vehículos:

Nuevos coches de GTA Online: Los Santos Tuners

GTA Online recibe más música para darle emoción a las competencias

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que Rockstar les dará todavía más emoción a las carreras con una nueva selección de house, soul, hip-hop y más música. Así pues, podrás disfrutar creaciones de Moodymann, Seth Troxler, así como colaboraciones con Channel Tres, Gangsta Boo y Jessie Johnson.

La compañía también aprovechará CircoLoco Records, su sello discográfico, para ofrecer mezclas especiales y diversas recopilaciones, algunas de ellas creadas especialmente para Los Santos Tuners.

Por último, ahora será posible personalizar la rueda de radio con tus estaciones favoritas, así siempre tendrás a tu alcance los éxitos que más te gustan.

Por si te lo perdiste: fuente confiable dice que falta mucho para ver Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 11 de noviembre. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos