Genshin Impact entra en mantenimiento para añadir la nueva región Inazuma

¿Hasta cuándo será posible jugar de nuevo el título de miHoYo?

Genshin Impact entra en mantenimiento para añadir la nueva región Inazuma

¿Hasta cuándo será posible jugar de nuevo el título de miHoYo?

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact sigue evolucionando y muy pronto recibirá un montón de contenido que mantendrá entretenidos a los fans, pero antes de poder poner las manos en cima de la región Inazuma, personajes, historias y más contenido nuevo, los jugadores tendrán que esperar varias horas sin poder jugar el título.

Si estabas jugando Genshin Impact en la tarde del martes 20 de julio, probablemente tu sesión de juego se interrumpió debido a una conexión con el servidor. Si te apareció un mensaje relacionado con esto, tranquilo, que se trata de un mantenimiento previo al arribo de la actualización.

Para añadir todo el contenido, la desarrolladora miHoYo tiene que cerrar el acceso a los servidores del juego y así poder trabajar en la inclusión de todo el contenido nuevo que llegará con la versión 2.0.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: miHoYo
Imagen: miHoYo

¿Cuándo estará disponible Genshin Impact de nuevo?

Tal como ha pasado en mantenimientos similares programados, se espera que el periodo de espera sea de alrededor de 5 horas. El mantenimiento comenzó el 20 de julio a las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México), por lo que se espera que Genshin Impact esté de vuelta en línea a las 10:00 PM. No obstante, toma en cuenta que este periodo puede ser más corto o más extenso.

Como ves, el juego no estará disponible durante varias horas. A manera de compensación, miHoYo ofrecerá 300 Protogemas para todos los jugadores, que podrán reclamarse cuando el título esté de vuelta en línea.

Por si te lo perdiste: ¡el cross-play también llegará a Genshin Impact junto con la nueva actualización!

¿Qué contenido nuevo habrá en Genshin impact?

Como te comentamos, la nueva versión incluirá varias novedades de gameplay gracias a la adición de Inazuma, una región inspirada en Japón y que traerá consigo también una historia nueva de un Arconte nunca antes visto.

Imagen: miHoYo
Imagen: miHoYo

Hablando de personajes nuevos, debes saber que tan pronto esté disponible el título aparecerá el gachapón Elegancia de la garza, en el cual tendrás la oportunidad de encontrarte con la protagonista Kamisato Ayaka, maestra de la técnica, además de los personajes de 4 estrellas Ninguang, Chongyun y Yanfei. estará disponible también el gachapón Encarnación divina, que presentará las armas reflejo de las Tinieblas, Púa Celestial, Espada de Flavonius, Gran Espada de Sacrificio, Lanza de Flavonius, Códice de Flavonius y el Último Acorde.

Imagen: miHoYo
Imagen: miHoYo

Si estás interesado en Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de 5 estrellas Cryo, entonces te interesará saber que habrá un evento Nuevas sensaciones para probarla, junto con los otros 3 personajes anteriores. A continuación te dejamos con un trailer de Kamisato Ayaka, que es tan elegante como fuerte.

Adicionalmente, del 6 al 16 de agosto, podrás participar en el evento Colisión eléctrica para poder conseguir gratis a Beidou. Otro evento, caza de tesoros, te permitirá intercambiar tesoros por Miniseelies.

A diferencia de los eventos temporales anteriores, se añadirán de forma permanente al juego las misiones legendarias Grus Nivis y Carassius Auratus (esta última misión no necesitará llaves legendarias), pero toma en cuenta que tendrás que haber completado primero la misión Arconte Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna y tener un Rango de Aventura superior al nivel 30.

Nuevas misiones Arconte llegarán a Genshin Impact

Podrás saber más de la historia con las misiones de Arconte Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna y el Capítulo II, acto II: Quietud, la sublimación de la sombra. Para tener acceso a la primera misión, tendrás que haber completado primero la misión de Arconte Capítulo II, prólogo: viento de otoño y hojas escarlata, aparte de tener Rango de Aventura superior al nivel 30.

Por otro lado, la segunda misión también requerirá haber completado la misión previa y las misiones legendarias Grus Nivis y Carassius Auratus.

Aunado a todo esto está lo que podrás encontrar en la nueva región de Inazuma, en donde podrás interactuar con un nuevo tipo de estatua de Los Siete para que el Viajero pueda usar el elemento Electro y enfrentar a toda clase de enemigos nuevos. Te recordamos que entre las novedades también está una nueva mecánica de cultivo y, por supuesto, un nuevo periodo de Pase de Batalla.

¿Estás listo para jugar la versión 2.0 de Genshin Impact? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. Puedes encontra más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos