PES se volverá free-to-play y cambiará de nombre con su nueva entrega

eFootball tendrá mejores animaciones, controles y recibirá cross-play este año

PES se volverá free-to-play y cambiará de nombre con su nueva entrega

eFootball tendrá mejores animaciones, controles y recibirá cross-play este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Konami sorprendió hace algunas semanas al lanzar sin previo aviso una Beta abierta de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer. Poco después, surgieron pistas de posibles cambios importantes para la serie deportiva, pues todo apuntaba a que se convertiría en free-to-play.

La compañía acabó con todo el misterio esta mañana, pues hizo un anuncio importante para todos los fans de la franquicia de futbol: PES se volverá free-to-play y cambiará de nombre con su nueva entrega.

Así pues, la serie pasará ahora a llamarse simplemente eFootball. Este cambio en la marca vendrá acompañado de múltiples mejoras, pues Konami quiere entregar la mejor experiencia del popular deporte a todos los jugadores.

Entérate: Konami habló de su compromiso con PES, esports y juegos para móviles

PES ahora se llamará eFootball y será gratuito

Por medio de un comunicado, Konami informó que eFootball, la próxima entrega de su franquicia, llegará totalmente renovada. Para ello mejoró los controles y las animaciones generales con el nuevo motor, pues dejó atrás FOX Engine para usar Unreal Engine.

Gracias a esto, eFootball promete entornos realistas que dejarán sorprendidos a los jugadores con el nivel de detalle que existirá en los jugadores, los aficionados en las gradas y en el campo de juego.

La gran novedad es que eFootball será free-to-play, así que se podrá descargar de forma gratuita en un importante número de sistemas. Gracias a esto, Konami espera darle un nuevo impulso a la franquicia dentro de los esports.

eFootball todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC) y Steam (PC) en algún momento del otoño. Posteriormente llegará a dispositivos con iOS y Android.

En su debut, el título ofrecerá partidos de exhibición y 9 equipos. Posteriormente, la compañía ofrecerá novedades gratuitas y contenido de pago. Abajo te dejo su primer trailer:

eFootball tendrá cross-play y más novedades este año

Konami tiene ambiciosos planes para la evolución continua de eFootball en todas las plataformas. Muestra de ello es su hoja de ruta que compartió con todas las novedades que llegarán a partir del otoño de este año al juego.

En su debut o poco después, Konami implementará el juego intergeneracional, así que usuarios de PS5 y PS4 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Posteriormente, llegará el cross-play completo para consolas y PC.

Al mismo tiempo se lanzará una modalidad donde los jugadores podrán crear sus equipos, así como el sistema Match Pass, del que no se han dado detalles por ahora. Por último, para el invierno se planean algunas competencias de esports, el cross-play con móviles y se agregará soporte para controles a dichos dispositivos.

Por si te lo perdiste: Konami aclara si hay planes para llevar Pro Evolution Soccer a Switch

eFootball debutará en otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS y Android. Busca más sobre la franquicia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos