Los servidores de One Punch Man: A Hero Nobody Knows cerrarán muy pronto

El cierre de las salas online sucederá tan solo 2 años después del lanzamiento del juego

Los servidores de One Punch Man: A Hero Nobody Knows cerrarán muy pronto

El cierre de las salas online sucederá tan solo 2 años después del lanzamiento del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

One Punch Man es, sin duda, uno de los animes más populares de la actualidad, por lo que muchos fans gritamos de emoción cuando se anunció que habría un videojuego de peleas inspirado en esta popular franquicia. Desgraciadamente, lo que obtuvimos fue One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título que estuvo muy por debajo de las expectativas y que nunca gozó de una comunidad online saludable.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco anunció que los servidores de One Punch Man: A Hero Nobody Knows cerrarán sus puertas el próximo 28 de febrero de 2022, lo que quiere decir que todas las modalidades en línea, a excepción de los combates 1vs1, dejarán de estar disponibles.

La compañía aseguró que todos los modos offline aún serán accesibles, por lo que los fanáticos podrán disfrutar combates locales y el modo historia sin ningún problema. Eso sí, en el tweet no se revelaron los motivos por los que los servidores cerraran, pero nos imaginamos que es por el bajo tráfico de jugadores.

Como era de esperar, la noticia no tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes expresaron en la publicación que One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego aburrido y, por lo mismo, nadie lo juega.

Por si te lo perdiste: Youtuber hace el entrenamiento de Saitama y obtiene muy buenos resultados

Pero cuéntanos, ¿jugabas este título de peleas? Déjanos leerte en los comentarios.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows está disponible para PS4, Xbox One y PC. Podrás leer más noticias sobre este juego si das aquí, mientras que en este enlace encontrarás nuestra reseña escrita.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos