¡Es hermoso! Así luce la diversidad de México en Forza Horizon 5

Playground reveló los 11 biomas que formarán parte de la entrega más grande de la franquicia

¡Es hermoso! Así luce la diversidad de México en Forza Horizon 5

Playground reveló los 11 biomas que formarán parte de la entrega más grande de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Que Forza Horizon 5 se llevará a cabo en México fue una noticia sorprendente y emocionante para los jugadores de nuestro país, después de todo, se sabe que somos uno de los mercados en los que Xbox es muy popular y sin problema podría considerarse como un gesto amistoso. Por si esto no fuera suficiente, Playground Games está haciendo el juego más grande y avanzado de la franquicia y muestra de ello son los biomas en que las carreras se llevarán a cabo y que fueron presentados hoy.

Para Playground, México es casi como el mundo entero en un solo país

Tal como se anunció, hoy a primera hora, Playground presentó nuevos detalles sobre Forza Horizon 5, en específico de los 11 biomas que albergarán el festival de carreras, cada uno de ellos inspirado en la diversidad de México. En ese sentido, Mike Brown, director creativo del juego, señaló: "México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando se agrega la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon".

11 biomas en el Forza Horizon más grande de la historia

Dicho esto, el equipo de desarrollo de Forza Horizon 5 reveló que el juego tendrá 11 biomas, pero cada uno de ellos experimentará diferencias y situaciones en particular de acuerdo con la época del año, de manera que cada carrera será una invitación a divertirse y ganar, pero también a disfrutar y maravillarse con el clima y sus efectos en un mapa que es calculado como casi el doble de de grande que el de Reino Unido en Forza Horizon 4, tal como lo señala Will Tuttle de Xbox Wire: "la primavera significa la temporada de lluvias en las selvas y tierras agrícolas de México, mientras que el verano podría traer intensas tormentas eléctricas tropicales a lo largo de las costas. Las temporadas de Forza Horizon 5 garantizan que México esté en constante evolución, lo que alienta a los jugadores a explorar el mundo en su totalidad cada vez que cambian las estaciones".

Los biomas que tendrá Forza Horizon 5 y que están inspirados en la diversidad de México son: Cañon, Costa tropical, Tierras de cultivo, Colinas áridas, Selva, Desierto vivo, Costa rocosa, Desierto de arena, Pantano, Volcán y el área urbana de Guanajuato. Chécalos a continuación:

Mira los espectaculares biomas de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 debutará el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además estará disponible en día 1 en Game Pass.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos