¿Cómo jugar con Slowbro en Pokémon UNITE?

Este defensor será un dolor de cabeza para tus enemigos

¿Cómo jugar con Slowbro en Pokémon UNITE?

Este defensor será un dolor de cabeza para tus enemigos

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Slowbro es uno de los Pokémon que obtendrás gratis al momento de descargar Pokémon UNITE. Afortunadamente, es uno de los personajes que ofrece uno de los mejores movimientos de utilidad y lo combina con stats que otros Pokémon del juego desearían tener. Demos un vistazo a cómo jugar con esta bestia pesada.

Slowbro en Pokémon UNITE

Slowbro es un Pokémon defensor con ataque de rango. Su propósito es jugar en la primera línea y participar en las peleas de equipo con sus habilidades de control de multitudes; además, Slowbro puede iniciar peleas y mantenerse con vida en medio de los ataques enemigos. La habilidad principal de Slowbro es Oblivious, la cual le permite perder puntos de vida gradualmente. Esto significa que el daño que reciba se distribuirá con el tiempo en lugar de hacerlo inmediatamente, lo que permitirá que el defensor sobreviva mucho más.

La barra azul junto a su vida representa el daño que eventualmente tomará
La barra azul junto a su vida representa el daño que eventualmente tomará

La combinación de sus movimientos Surf y Telekinesis le permiten bloquear objetivos mientras mantiene sus atributos de tanque. Su habilidad Amnesia puede ser una alternativa en lugar de Telekinesis. Con esta opción elevará sus stats de Defensa Especial, si lo requiere. En general, Slowbro provee todo lo necesario para ser de los tanques predilectos.

Desarrollo de habilidades de Slowbro en Pokémon UNITE

Como seguro ya sabes, Slowbro comienza como Slowpoke con 2 movimientos en nivel 1 y 2: Water Gun y Slack off. Es recomendable iniciar con Water Gun, ya que el movimiento nos permite hacer daño a los Pokémon neutrales.

Después de evolucionar en Slowbro en el nivel 4, tu prioridad será obtener la habilidad Surf. En casi todos los juegos Surf será tu elección, no lo olvides. Este movimiento es capaz de hacer daño lanzando 3 olas a los Pokémon enemigos en un área rectangular justo frente a Slowbro. Lo más importante es que arroja a los contrincantes, permitiendo que tus compañeros de equipo hagan libremente todo el daño posible. Conforme mejoras el movimiento, las olas hacen más daño cada vez.

También podría interesarte: Pokémon UNITE: guía de Alolan Ninetales; mejores ataques, artículos e ítems

En cuanto a Slack off, los jugadores tienen la oportunidad de mejorar su habilidad al nivel 6. Slowbro puede elegir entre Amnesia y Telekinesis. En situaciones donde tu equipo carece de otro Pokémon defensor además de Slowbro, te recomendamos optar por Amnesia. Este movimiento le permite ser más tanque e incluso inmune a otros efectos durante un corto periodo. Por otro lado, si tu equipo está lleno de atacantes como Cinderace, Gemgar y Pikachu, lo mejor será que lleves Telekinesis. La combinación de Surf y Telekinesis le permite a Slowbro hacer más control de masas que otros Pokémon en el juego. Pon especial atención cuando te toque contra un Gengar, usa Telekinesis para detenerlo y evitar que se mueva, y deja que tus aliados se encarguen de eliminarlo.

Por último, el movimiento Unite de Slowbro es Slow Beam, que hace lo mismo que Telekinesis, sólo que también inflige daño a los enemigos y te hace invulnerable a varios ataques. Úsalo cada vez que lo veas conveniente.

Estilo de juego

Cuando comience el juego, Slowbro será un Slowpoke hasta el nivel 4. Tu prioridad es hacer que evolucione cuanto antes y optar por Surf. Después del nivel 4, intenta iniciar peleas mientras tengas a un atacante aliado a tu lado. Cuando inicies con Slowbro, ten en mente que Telekinesis y Slow Beam deben ser usados en el Pokémon atacante enemigo más poderoso. Estos podrían ser: Gengar, Machamp, Cinderace y Greninja. Si el enemigo va por tu atacante, recuerda usar Surf para mandarlos a volar lo más pronto posible. Finalmente, en la zonas donde los equipos suelen agruparse, como el lugar de Drednaw o Rotom, usa Surf contra un obstáculo para que trabes a los enemigos y no tengan escapatoria.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos