Es oficial: PlayStation 5 ya vendió más de 10 millones de unidades

Sony reveló cuántas copias han vendido algunas exclusivas de la consola

Es oficial: PlayStation 5 ya vendió más de 10 millones de unidades

Sony reveló cuántas copias han vendido algunas exclusivas de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 tuvo una muy buena aceptación en su debut a finales de 2020. Esto le permitió a Sony vender 7.8 millones de unidades a nivel mundial para marzo de este año.

Según cálculos recientes, el sistema ya había superado los 10 millones de unidades vendidas; sin embargo, la cifra no había sido confirmada por Sony. La compañía por fin decidió hablar sobre las ventas de su consola de nueva generación y reafirmó que es un éxito en ventas.

Ahora sabemos que PlayStation 5 es efectivamente la consola de Sony que más rápido se ha vendido y que ya supera los 10 millones de unidades vendidas. Además, Sony reveló las ventas de algunos juegos del sistema, como Spider-Man: Miles Morales, Returnal y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Entérate: ¡Gratis! Sony está regalando meses de Apple TV+ a jugadores de PS5

PlayStation 5 es un éxito en ventas para Sony

Por medio de un comunicado, Sony Interactive Entertainment reveló que PlayStation 5 ya vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial. Dicha cifra incluye las ventas registradas hasta el pasado 18 de julio.

Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de la compañía, agradeció a toda la comunidad por el apoyo en el lanzamiento de la consola. También aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de sus estudios y de los diversos socios que han apoyado a la consola con sus juegos.

Por otro lado, el directivo reconoció que aún tienen problemas para cumplir con la alta demanda de la consola en algunas regiones, por lo que seguirán trabajando en el asunto para que todos los interesados puedan tener un PlayStation 5.

“Si bien PS5 ha llegado a más hogares más rápido que cualquiera de nuestras consolas anteriores, todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que la demanda de PS5 sigue superando a la oferta. Quiero que los jugadores sepan que, si bien seguimos enfrentándonos a desafíos únicos en todo el mundo que afectan a nuestra industria y a muchos otros, mejorar los niveles de inventario sigue siendo una prioridad para SIE”, confirmó Ryan.

Por último, el directivo invitó a los jugadores a esperar por grandes lanzamientos para la consola, como el nuevo God of War, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, DEATHLOOP, Kena: Bridge of Spirits, entre otros.

¿Cuántas copias han vendido las exclusivas de PS5?

En el comunicado también se habló sobre las ventas de software que ha registrado PlayStation 5 durante los últimos meses. Para empezar, el reporte resalta a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, título de Insomniac Games que ya vendió 6.5 millones de copias.

Por su lado, MLB The Show 2021 ya vendió 2 millones de unidades en todas las plataformas y cerca de 4 millones de jugadores lo han disfrutado. Ratchet & Clank: Rift Apart, una de las exclusivas más recientes ha vendido 1.1 millones de unidades desde su debut el pasado 11 de junio.

Por último tenemos a Returnal, el juego más reciente de Housemarque. Desde su lanzamiento, el 30 de abril de este año, la exclusiva de PS5 ha vendido 560.000 copias. Todas las cifras incluyen las ventas registradas hasta el pasado 18 de julio.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus: Sony filtra por error los juegos de agosto

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos