Super Meat Boy tendrá la genial edición de colección que merece

Limited Run Games también lanzará ediciones físicas y de colección de Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy tendrá la genial edición de colección que merece

Limited Run Games también lanzará ediciones físicas y de colección de Super Meat Boy Forever

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Meat Boy fue uno de los títulos que encabezaron la expansión de la escena indie en la pasada década, por lo que tiene gran mérito el desarrollo de Team Meat. El plataformero, sin embargo, debido a su carácter indie, no tuvo edición física sino hasta mucho tiempo después y muy pronto tendrá la edición de colección que siempre ha merecido.

Limited Run Games anunció por medio de sus canales oficiales y su tienda en línea que se encargará de la distribución de varias ediciones físicas de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Primero debes saber que la distribuidora pondrá a la venta ediciones en formato físico de Super Meat Boy para PlayStation 4, Nintendo Switch e incluso PlayStation Vita. Sin embargo, las ediciones más llamativas serán las de PlayStation 4 y Nintendo Switch, ya que tendrán una ilustración realista de Meat Boy, Bandage Girl y Dr. Fetus, la cual corrió por cuenta del artista Dave Rapoza y que destaca por su estilo realista.

Estas 3 ediciones estándar (PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita) incluirán el juego en cartucho o Blu-ray, un manual a todo color, costarán $29.99 USD y podrás apartarlas a partir del viernes 30 de julio a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) y se espera que los envíos comiencen a hacerse 4 o 5 meses después de que se cierren las preventas, el 29 de agosto.

Algo que debes tomar en cuenta es que las preventas serán abiertas en las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el contrario, la edición de PlayStation Vita será limitada a 1000 unidades.

Por si te lo perdiste: cocreador de Super Meat Boy habló muy bien del Xbox Series S.

Edición física estándar de Super Meat Boy
Edición física estándar de Super Meat Boy

¿Qué incluye la edición de colección de Super Meat Boy?

Si eres fan de Super Meat Boy, entonces no querrás dejar pasar la edición de colección que también pronto se pondrá a la venta. El paquete no sólo incluirá una copia física del juego para PlayStation 4, Nintendo Switch o PlayStation Vita, sino también 1 bandeja de carne, 1 póster doble de 18 × 24 y 1 figura de Meat Boy, todo dentro de una caja de colección.

Esta edición se venderá a cambio de $74.99 USD. En esta edición, el periodo de preorden será diferente, pues las unidades son limitadas: 1000 de PlayStation 4, 1000 de PlayStation Vita y 1170 de Nintendo Switch, por lo que se limitará la venta a 1 unidad por usuario. Las preventas estarán disponibles el 30 de julio a partir de las 9:00 AM y las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México). Se espera que los envíos comiencen a hacerse dentro de 4 y 5 meses desde que se agoten las preventas; es decir, a finales de año.

Edición de colección de Super Meat Boy
Edición de colección de Super Meat Boy

Super Meat Boy Forever también tendrá edición física y de colección

Eso no es todo, ya que Limited Run Games también reveló que prepara el lanzamiento de ediciones físicas de Super Meat Boy Forever para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de $34.99 USD y no será limitada, sino que podrá preordenarse desde mañana a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) hasta el 29 de agosto de 2021.

Edición física estándar de Super Meat Boy Forever
Edición física estándar de Super Meat Boy Forever

Pero aún hay más, se confirmó finalmente que Super Meat Boy Forever también tendrá edición de colección para PlayStation 4 y Nintendo Switch y lo mejor es que, a diferencia de la de Super Meat Boy, no será limitada, sino que podrás preordenarla desde el 30 de julio hasta el 29 de agosto de 2021.

Esta edición será la más costosa de todas ($99.99 USD) e incluirá 1 copia física de Super Meat Boy Forever para PlayStation 4 o Nintendo Switch, 1 CD con la banda sonora del juego, 1 prendedor de Meat Boy, 1 libro de arte de pasta dura de 160 páginas, 1 Shadow Box y 1 figura para apretar, todo dentro de una caja coleccionable.

Edición de colección de Super Meat Boy Forever
Edición de colección de Super Meat Boy Forever

¿Qué te parecieron las ediciones de colección de Super Meat Boy? ¿Comprarás alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Super Meat Boy está disponible en una gran variedad de consolas, aparte de PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos