Streamer revela el acoso que sufrió en una escuela de diseño especializada en juegos

Sweet Anita: me miraban y apostaban sobre quién se dormiría conmigo primero

Streamer revela el acoso que sufrió en una escuela de diseño especializada en juegos

Sweet Anita: me miraban y apostaban sobre quién se dormiría conmigo primero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La reciente demanda contra Activision Blizzard, en la cual se acusa a la compañía de fomentar un entorno laboral tóxico y sexista, sacudió a la industria y nos recordó que nadie está exento de sufrir abusos. Sin duda, una realidad muy triste que, desgraciadamente, decenas de personas viven todos los días. Al marco de esta repulsiva situación, una popular streamer de Twitch dio a conocer su historia de acoso.

Sweet Anita, quien transmite Apex Legends y otros juegos en su canal de Twitch, recurrió a su cuenta de Twitter para abordar brevemente la controversia de Activision Blizzard y dar a conocer el acoso que sufrió en su época de estudiante en una escuela especializada en el diseño de videojuegos.

Por si te lo perdiste: Empleado de Activision puso cámaras en los baños para espiar a sus compañeros

Es importante señalar que, dada la naturaleza de las declaraciones de Sweet Anita, esta nota incluye contenido que algunas personas pueden considerar desagradable. Por lo mismo, recomendamos discreción.

Sweet Anita recibía insinuaciones indebidas de sus compañeros de clase

La popular creadora de contenido, quien actualmente tiene más de 1.7 millones de seguidores en Twitch y 1.37 millones de suscriptores en YouTube, explicó que era la única mujer entre 40 hombres en su clase. Desgraciadamente, sus compañeros eran sumamente irrespetuosos.

Sweet Anita explica que los chicos hablaban a sus espaldas y apostaban sobre quién se acostaría con ella primero. Así mismo, 2 de sus compañeros le ofrecieron enseñarle lo que era un “Spitroasting”. Para aquellos que lo desconozcan, lo anterior es un acto sexual donde 2 hombres penetran a una mujer.

La creadora de contenido, quien en aquel momento era una simple estudiante, decidió abandonar la licenciatura de diseño de juegos y optó por un título en animación. Afortunadamente, y a pesar de que aún estaba rodeada de hombres, sus nuevos compañeros sí eran respetuosos.

La joven comenta que abandonar la carrera de diseño fue una buena decisión, pues de lo contrario su vida sería un infierno. En ese mismo tweet, anexó un clip de una sesión de preguntas y respuestas de la BlizzCon 2010, en el cual vemos a los desarrolladores de World of Warcraft burlarse de una jugadora. “Esto es lo que mi generación de diseñadores de juegos llegó a ser”, agregó.

“No es un problema con los hombres, es un problema con el gaming. Esas son las personas que creamos cuando solo compramos consolas para niños y luego los vemos crecer solos en sus habitaciones sin contacto con mujeres”, concluyó la creadora de contenido.

Desgraciadamente, Sweet Anita no es ajena al acoso e incluso sufre sus consecuencias en internet. Hace poco reveló que planea abandonar Twitch porque sus seguidores la sexualizan y acosan, mientras que en 2019 un fanático durmió fuera de su casa y la amenazó con un cuchillo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta desagradable situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás toda nuestra cobertura sobre el caso de Activision Blizzard si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer todas las noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos