Genshin Impact: lanzarán figuras de Mona y Ningguang y ya puedes apartarlas

Checa los coleccionables de videojuegos que están en camino en la nueva edición del Rincón del Coleccionismo

Genshin Impact: lanzarán figuras de Mona y Ningguang y ya puedes apartarlas

Checa los coleccionables de videojuegos que están en camino en la nueva edición del Rincón del Coleccionismo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos meses te invitamos al Rincón del Coleccionismo, un espacio en el que te compartimos novedades en torno a diferentes coleccionables relacionados con videojuegos, en especial figuras y estatuas. Pues bien, hoy traemos una nueva y cargada edición y, si eres fan de Genshin Impact, Pokémon, Final Fantasy, Mana, NieR y otras series, no querrás perdértela, pues hay muchos coleccionables increíbles que están en camino.

Esta nueva edición del Rincón del Coleccionismo, como te comentamos, está protagonizado por Genshin Impact. Esta serie se robó los reflectores porque recientemente se anunciaron 2 geniales figuras, una de Mona y otra de Ningguang.

Ambas tienen una escala 1:7 y sólo han sido anunciadas para Japón. Sin embargo, en ocasiones como éstas debes saber que hay diferentes tiendas en línea enfocadas en coleccionables que hacen envíos a Occidente, como Play-Asia. En este sitio no sólo están disponibles estas 2 figuras, sino también la de Klee que se anunció meses atrás y lo mejor es que todavía están disponibles para preorden. Eso sí, considera que no son nada baratas, la de Mona cuesta $161.99 USD, la de Klee $172.99 USD y el precio de la de Ningguang se va hasta los $283.99 USD (debes saber que éste es el precio oficial o uno muy parecido, así que no se trata de precio inflado por acaparadores).

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ya puedes apartar las figuras de Genshin Impact

Checa todos estos coleccionables de Pokémon

Al tratarse de la franquicia de entretenimiento más importante de la historia, no debería ser sorpresa encontrar coleccionables de la IP en cada edición del Rincón del Coleccionismo. En esta ocasión te hablaremos de unos cuantos.

Cuando The Pokémon Company lanzó un programa para hacer popular a Piplup lo decía en serio, pues acaba de anunciar un fantástico y colosal peluche de este personaje. El producto mide aproximadamente 1 metro, las órdenes podrán hacerse a partir del 13 de agosto y costará alrededor de $350 USD, pero las malas noticias son que sólo estará disponible en la tienda en línea del Pokémon Center, que no hace envíos a México y otras regiones de Latinoamérica (sólo estará disponible en el sitio japonés, de acuerdo con Siliconera). Se espera que los envíos se hagan en febrero de 2022.

En el sitio oficial Pokémon Center hace algunas semanas también se anunció un peluche Slowpoke de tamaño real con un costo de $450 USD, una réplica de peluche de la cebolla larga que lleva Farfetch'd de Galar de una longitud de casi 1 metro ($35 USD) y una mochila de Gengar ($24.99 USD).

La marca Pokémon sigue expandiéndose con mercancía diversa

Quizá eres un entrenador Pokémon veterano que incluso ya tiene hijos. No te preocupes, que The Pokémon Company también piensa en ti. La compañía tiene una marca dedicada a bebés e infantes, que incluye primordialmente una línea de ropa (camisetas, abrigos, gorros, etcétera) y peluches que hacen ver a los bebés y niños más adorables todavía. En la galería de abajo puedes ver la colección otoño-invierno 2021.

Esta serie súper exitosa nació de la afición de Satoshi Tajiri sobre coleccionar insectos. Curiosamente The Pokémon Company tomó la idea y la llevó al mundo real de forma interesante con el siguiente producto. Iron Factory lanzó en colaboración con los encargados de la serie una Poké Ball y una Master Ball para que los niños atrapen insectos y los guarden en ellas, como en los videojuegos. Tienen un precio aproximado de $15 USD y se puede ordenar en la página de Iron Factory.

Finalmente, debes darle un vistazo a los relojes de mano que Seiko acaba de lanzar y que tienen un diseño inspirado en Charizard, Blastoise y Venusaur, cada uno tiene un precio de alrededor de $447 USD y sólo se produjeron 700 unidades de cada uno, de acuerdo con Siliconera, así que muy probablemente ya se agotaron.

Hay coleccionables de Pokémon para todas las edades

TWEWY, Kingdom Hearts y más coleccionables de Square Enix

Hace poco debutó NEO: The World Ends with You y si eres fan de la serie esto te interesa, pues se anunciaron un montón de figuras de la serie. La más llamativa es la de Neku, que corrió por cuenta de Kotobukiya y tiene un costo de $117 USD. Sólo puede ordenarse con envío a Japón, pero en sitios como Play-Asia es posible apartarlo.

Square Enix lanzará también varias figuras más, como una de Joshua ($24.99 USD) y otra de Rindo ($94.99 USD), las cuales ya puedes preordenar en la tienda oficial de Square Enix (hace envíos a México y otras regiones de América).

Tenemos noticias para los coleccionistas de Kingdom Hearts, pues Square Enix lanzará una figura de Mickey Mouse en su versión King Mickey que estuvo a cargo de la marca Medicom Toy. Tendrá un precio de $535 USD y su lanzamiento ocurrirá en noviembre de 2021. Esta figura se anunció también para Japón, pero está disponible en sitios como AmiAmi, similar a Play-Asia.

Hay algo también para los fans de la serie Mana y Final Fantasy. Square Enix lanzará una figura de Riesz de Trials of Mana. Sólo fue anunciada para Japón y tiene un lanzamiento agendado para junio de 2022, pero puedes encontrarla y apartarla en Play-Asia a cambio de $183.99 USD.

TWEWY está recibiendo amor de los fans y Square Enix

En cuanto a Final Fantasy, ya puedes preordenar en la Square Enix Store los emblemas de Rufus Shinra, Reno y Rude. Cada pieza de joyería tiene un precio de $269.99 USD y comenzarán a enviarse en enero de 2022.

¿No eres fan de la joyería? Bueno, la compañía lanzará también 2 figuras del último juego de la serie, Intergrade. Las 2 figuras son de Yuffie y Sonon. Cada una tendrá un costo de $154.99 USD y ya pueden preordenarse. Aprovechamos para invitarte a dar una vuelta por la tienda de Square Enix, que tiene una gran cantidad de productos de sus franquicias, como esta figura de acción de Jessie con su motocicleta que ya puedes preordenar.

Hay también un montón de productos de NieR, como esta réplica de peluche de la cabeza de Emil, que debutará en 2022, pero que ya puedes preodenar por $46.99 USD. La figura Nendoroid de A2 ya está disponible para apartar por periodo limitado en la tienda de Good Smile por $60 USD y debutará en diciembre de 2021.

Muchos coleccionables de Final Fantasy y NieR están a la venta

Nintendo relanzará figuras muy codiciadas de The Legend of Zelda

¿Fan de Nintendo? Te tenemos cubierto en esta edición del Rincón del Coleccionismo, pues la compañía comenzó a vender réplicas a escala de las estatuas que adornan su tienda oficial en Tokio. El set lamentablemente está disponible únicamente en la tienda y tiene un costo de $260 USD por las 4 figuras o $65 USD por cada una, de acuerdo con información de Nintendo Life.

La compañía semanas atrás lanzó nuevas ediciones de Hanafuda que lamentablemente fueron exclusivas de My Nintendo para Europa. Los sets presentaban diseños de Splatoon, Super Mario, Kirby y otras franquicias, de acuerdo con Nintendo Life.

Quizá los anteriores coleccionables te decepcionaron porque son muy difíciles de conseguir, pero te tenemos otras figuras más accesibles y que te encantarán si eres fan de The Legend of Zelda. Decimos esto porque Good Smile Company relanzará 2 figuras de la serie, la primera es la figma de Link de Skyward Sword ($60 USD) y la segunda es también Link de Skyward Sword, pero en forma de estatua ($156 USD). Ambas fueron muy populares y dejaron de producirse hace años, así que ésta es tu oportunidad de conseguirlas sin gastar mucho dinero por los revendedores. Eso sí, toma en cuenta que tendrás que esperar mucho para su lanzamiento, agendado para julio y agosto de 2022, pero apresúrate, que, como en otros artículos de Good Smile Company, el periodo de preórdenes dura pocos meses; el de estas figuras estará disponible hasta el 2 de septiembre.

Si eres fan de Nintendo, te agradarán estos coleccionables

Figuras de Anime y Manga también están en camino

Dedicaremos también un espacio al anime que no es ajeno a videojuegos, como Yu-Gi-Oh!, pues Kotobukiya lanzará 3 figuras de los dioses egipcios, Slifer el Dragón del Cielo, el Dragón Alado de Ra, y Obelisco el Atormentador. Cada figura tendrá un costo de $216.30 USD, pero lamentablemente sólo se anunciaron para Japón (disponibles en AmiAmi) y debutarán los próximos noviembre, diciembre y enero, respectivamente.

El dilema entre ser fan de Hinata o Sakura se volverá más complicado cuando los fans de Naruto vean las 2 adorables figuras de estos personajes que lanzará Mega House. Ambas ya pueden apartarse en Play-Asia ($32.99 USD cada una) y se espera que debuten el 30 de noviembre de 2021, pero las preórdenes se cerrarán pronto.

Las figuras de Yu-Gi-Oh! se ven impresionantes

Aún hay más coleccionables

No te agradó ninguno de los coleccionables anteriores, quizá encuentres algo de tu gusto en esta última parte con varias franquicias, algunas de nicho. Primero te hablamos de las estatuas de Shadow, de Sonic, que lanzará First 4 Figures. En total habrá 4 modelos, uno estándar del erizo con una Esmeralda del Caos en la mano y otro idéntico, pero con iluminación LED. Los otros 2 son de Super Shadow, un modelo estándar y otro con iluminación LED. Cada uno costará $529.99 USD y habrá un paquete con las ediciones LED de Shadow y Super Shadow a un precio reducido, $999.99 USD.

Ya que hablamos de First 4 Figures, aprovechamos para contarte que está recibiendo preórdenes de la figura SD (super deformed) Gran Lobo Sif, de Dark Souls. En una versión ($109.99 USD) se muestra solitario y en la otra ($219.99 USD) aparece con el Caballero de Astora Oscar. Las figuras tienen un lanzamiento previsto para el último trimestre de 2021.

Sakuna: Rice and Ruin resultó ser todo un éxito para Marvelous. Si ya probaste el juego y te encantó, entonces te agradará saber que la protagonista, la Princesa Sakuna no sólo tendrá un Nendoroid (del que ya te hablamos), sino que Good Smile ya está aceptando preórdenes para un modelo a escala del personaje, que tendrá un precio de $36 USD y los envíos comenzarán a hacerse en noviembre de 2021.

Alguna vez te comentamos que Good Smile Company lanzaría una figura del DOOM Slayer. Si estabas esperándola, te tenemos buenas noticias, pues ya es posible preordenarla a cambio de alrededor de $105 USD. Tiene un lanzamiento previsto para mayo de 2022, aunque las preórdenes cerrarán el próximo 26 de agosto en la tienda de Good Smile, que hace envíos a México y otras partes del mundo.

La franquicia Azur Lane también recibirá un poco de amor en esta edición, ya que están abiertas las preórdenes de figuras a escala de Yat Sen ($187.99 USD) y Belfast en su vestido Iridescent Rosa ($229.99 USD) a través de Play-Asia. Las preórdenes se cerrarán a mediados de agosto, pero el estreno de la primera está programado para antes de 2022, mientras que la de Belfast llegaría antes de septiembre de 2022.

First 4 Figures y Good Smile lanzarán varias figuras geniales

Traemos una buena noticia para los fans de Vanillaware, específicamente de Odin Sphere. Decimos esto porque Flare relanzará las bellas figuras de Gwendolyn y Oswald, que ya puedes encontrar en Play-Asia a cambio de $165.99 USD y $189.99 USD. Así es, tienes una segunda oportunidad de conseguirlas a un precio razonable y sin darles dinero a los revendedores. Se espera que las figuras comiencen a enviarse a finales de abril de 2022.

Finalmente, tenemos 3 figuras que los fans de Atelier Ryza y Valkyria Chronicles no querrán dejar pasar. La primera presenta a Lila en su traje de baño y en posición de ataque. Lamentablemente, al momento de redactar la nota ya se cerraron las preórdenes en la tienda en línea de Good Smile, pero todavía están disponibles en Play-Asia. Tiene un precio de $179.99 USD y se espera que debute antes de que termine abril de 2022.

¿Qué hay de Valkyria Chronicles? Bueno, lanzarán 2 estatuas a escala 1:7 de Riley Miller ($181.99 USD) y Kai Schulen ($179.99 USD). Ambas figuras están disponibles para preordenar en Play-Asia y tienen una fecha de lanzamiento prevista para antes de abril de 2022, pero pronto se cerrarán sus preórdenes.

¿Eres de los que están al pendiente de toda la situación en torno a Silent Hill y sus múltiples rumores de juego nuevo? Quizá Konami ya no desarrolle juegos nuevos de la franquicia, pero aún sigue usando la marca para lanzar ropa. El producto más reciente que llegó a su tienda en línea oficial es una sudadera de Silent Hill con bordados alusivos a la serie y una enorme ilustración de Pyramid Head en la parte trasera, que muchos tomaron como pista del inminente anuncio de un nuevo juego. Ya es posible preordenar la sudadera a cambio de $99.99 USD, así como otros artículos de la IP.

Antes de cerrar esta edición queríamos también informarte que ya se reveló la imagen conceptual que tendrá la figura Bishoujo de Felicia, de Darkstalkers, que se unirá a la de la atractiva Morrigan. El modelo 3D, sin embargo, no ha sido revelado. Asimismo, Good Smile Company anticipó que ya está trabajando en 2 Nendoroids de Ace Attorney, precisamente en los de Phoenix Wright y Miles Edgeworth.

Las figuras de Odin Sphere estarán de regreso

¿Qué te pareció esta edición del Rincón del Coleccionismo? ¿Te gustó alguna figura? Cuéntanos en los comentarios.

En esta página puedes checar la pasada y primera edición.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos