Genshin Impact: Aloy de Horizon Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva actualización pronto estará disponible y llevará mucho contenido nuevo a la región de Inazuma

Genshin Impact: Aloy de Horizon Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva actualización pronto estará disponible y llevará mucho contenido nuevo a la región de Inazuma

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace apenas 1 mes Genshin Impact recibió la actualización 2.0, que añadió la región de Inazuma, la tercera de 7 que están planeadas para el juego. Como ves, ha pasado muy poco tiempo tras la llegada de este contenido, pero eso no quiere decir que falte mucho para el arribo de la siguiente actualización; al contrario, a partir del próximo mes habrá más personajes, mecánicas de juego y más contenido nuevo.

La compañía china llevó a cabo hoy una transmisión para hablar de la próxima actualización del juego, la versión 2.1, llamada Una luna sobre los mortales, que no es del tamaño de la previa, pero promete un montón de contenido nuevo, el cual estará disponible a partir de la tarde del próximo 1 de septiembre (horario de la Ciudad de México).

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

La versión 2.1 está muy cerca
La versión 2.1 está muy cerca

La historia principal de Inazuma llegará a su desenlace y pronto podrás pescar en Genshin Impact

La versión 2.1 permitirá a los jugadores visitar la Watatsumi Island y la Seirai Island, que albergarán importantes enemigos. Algo interesante es que en esta nueva actualización los jugadores podrán enfrentar a un villano familiar del cual no hablaremos, pues puede considerarse spoiler, pero basta con decir que adopta una nueva forma que sin duda pondrá a prueba a los jugadores.

Gracias a este villano pudimos ver también al nuevo personaje Kujou Sara, una arquera del elemento Cryo. Se permitió dar un vistazo a Sangonomiya Kokomi, una bella y fuerte hechicera del elemento Hydro. Pero sin lugar a dudas la que se robó los reflectores es Raiden Shogun, protagonista de esta nueva región que por fin estará disponible como personaje jugable en la versión 2.1.

Aunado a los personajes nuevos, habrá varios eventos que ofrecerán muchas recompensas al completarlos, como el Moonlight Merriment y el Hyakunin Ikki. Sin embargo, el que más llamó la atención es el Lunar Realm, ya que permitirá a los jugadores por primera vez pescar en Genshin Impact.

Por si te lo perdiste: habrá geniales figuras de Genshin Impact y ya puedes apartarlas.

¿Cuáles son las habilidades de Aloy en Genshin Impact?

En el trailer de la versión 2.1 no apareció nada sobre el evento de colaboración de Genshin Impact y PlayStation, que llevará a Aloy, de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West al juego. Sin embargo, no creas que habrá un retraso, como muchos especulaban, sino que este personaje estuvo presente en la transmisión completa y muy pronto podrás conseguirlo.

En el evento se reveló el primer gameplay de Aloy que deja ver como usará su arco en combinación con su elemento Cryo. A partir de la marca 1:07:08 del video de la transmisión completa puedes ver el avance de Aloy.

Su habilidad elemental será Frozen Wilds, con la cual lanzará una bomba gélida que explotará e inmobilizará a todos los oponentes que alcance, aparte de hacer daño Cryo. Además de usar el tiempo para causar daño, Aloy podrá causar todavía más daño a oponentes cercanos luego de la explosión, ya que esparcirán Chillwater Bomblets, que causarán daño Cryo al detonar.

Pronto podrás conseguir a nuevos personajes en Genshin Impact
Pronto podrás conseguir a nuevos personajes en Genshin Impact

Adicionalmente, se reducirá el ataque de los enemigos afectados; de manera contraria, durante este movimiento, el ataque normal de Aloy se incrementará gracias a la habilidad Coil Stack. Al encadenar 4, Aloy obtendrá el efecto Rushing Ice, que durante cierto periodo hará que los ataques normales de Aloy hagan daño Cryo.

Será posible desbloquear el talento pasivo de Aloy, Strong Strike, que incrementará contantemente el daño Cryo durante el efecto Rushing Ice. Otro talento será Combat Override, que incrementará el ataque de los aliados en el equipo de Aloy tras conseguir el efecto Coil.

El ataque más devastador será su Elemental Burst, llamado Prophecies of Dawn, que hará que Aloy arroje una Power Cell hacia el enemigo, que hará explotar con una flecha y aplicará daño Cryo en los alrededores. A continuación puedes ver el gameplay si vas a la marca 1:07:08.

¿Cuándo estará disponible Aloy en Genshin Impact y cómo conseguirla?

Esta nueva heroína de 5 estrellas, como te comentamos, será gratuita y estará disponible tanto para jugadores de PlayStation como para jugadores de móviles y PC. Sin embargo, la fecha de arribo será diferente.

Como se había anticipado, este personaje estará disponible en 2 fases. La primera estará disponible únicamente para los jugadores de consolas PlayStation. El periodo de distribución será durante la versión 2.1; es decir, a partir del 1 de septiembre y antes de la llegada de la versión 2.2 podrán recibir a Aloy sin costo. A juzgar por los tiempos de lanzamiento de las actualizaciones previas, la versión 2.2 debería llegar en noviembre o poco antes.

Para reclamar a Aloy, será necesario que los jugadores tengan Rango de Aventura 20 o superior. Lo único que se deberá hacer es ingresar al correo dentro del juego y aceptar el regalo.

Los jugadores de otras plataformas tendrán que esperar un poco más, pues hasta la fase 2 podrán conseguir a Aloy. La distribución se llevará a cabo durante la actualización 2.2, por lo que los jugadores tendrán que reclamarla antes de la actualización 2.3, que llegará aproximadamente en diciembre o finales de año.

¿Qué opinas de las novedades que pronto llegarán a Genshin Impact? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Genshin Impact - Tráiler de Personaje "Sayu"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos