¿Cuándo ocurre Nightmare of the Wolf en la historia de The Witcher? Netflix lo explica

La primera película animada de The Witcher se estrenará muy pronto en la plataforma digital

¿Cuándo ocurre Nightmare of the Wolf en la historia de The Witcher? Netflix lo explica

La primera película animada de The Witcher se estrenará muy pronto en la plataforma digital

TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En muy pocas horas la primera serie animada de The Witcher, Nightmare of the Wolf, estará disponible en Netflix. La franquicia creada por Andrzej Sapkowski es sumamente extensa gracias a la historia escrita en numerosas libros y los fans de la serie quizá se confundan con Nightmare of the Wolf, principalmente porque no verán a los personajes que protagonizan la Temporada 1 de la serie live-action que debutó en 2020. Para ellos Netflix preparó un video que no querrán perderse.

Con el fin de explicar un poco la historia de The Witcher a los fans que no saben tanto sobre los juegos o los libros Netflix Geeked compartió un video en el que ofrece mucho contexto sobre los hechos que se llevarán a cabo en Nightmare of the Wolf y como encajan en la historia general de la franquicia. Aunque se incluyen algunos detalles de la trama de la serie, es importante decir que no tienes que preocuparte por spoilers relacionados con la Temporada 1 de la serie live-action The Witcher y por supuesto que no incluye momentos clave de Night of the Wolf, así que puedes ver el video sin problemas.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿En qué parte de la historia de The Witcher se ubica Night of the Wolf?

Primero debes saber que, aunque muchos reconocen la serie gracias a Geralt de Rivia, Ciri, Jennefer y otros, la historia de The Witcher abarca cientos de años más.

Netflix está trabajando en 2 series que contarán el pasado del Continente en el que se llevan a cabo las aventuras de Geralt de Rivia, que pudimos ver en la Temporada 1 de la serie live-action o los videojuegos, así como los libros. La primera es Night of the Wolf, película animada que se llevará a cabo y Blood Origin, una serie live-action que, como su nombre lo indica, contará los orígenes de la serie, por lo que se llevará a cabo 1200 años antes de los sucesos de la serie live-action protagonizada por Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos (año 1263), cuando en el mundo vivían monstruos, hombres, elfos y enanos, gnomos y más en conjunto.

Por ahora, nos enfocaremos en The Witcher: Night of the Wolf, que debutará mañana, 23 de agosto, en Netflix. En esta cinta animada, el protagonista será Vesemir, que pertenece a la estirpe de los brujos y que entrenó a Geralt de Rivia. En esta producción se contará la historia de Kaer Morhen, lugar en el que se creaban los brujos, y lo que sucedió décadas antes de lo que ocurre en la Temporada 1 de la serie live-action, precisamente se remontará al año 1165.

The Witcher: Night of the Wolf mostrará eventos críticos en la serie

Asimismo, Night of the Wolf dejará ver como era la vida de los brujos, cuando tenían gran poder y prestigio, que ganaban al cazar monstruos y cumplir contratos durante la primavera y regresaban en invierno para descansar y disfrutar lujos gratis.

La serie también dejará ver el pasado de Vesemir y como se convirtió en brujo y luego mostrará sus primeros años en el oficio, por lo que tendrá un comportamiento aventurado y hasta desenfadado.

Algo muy interesante es que Night of the Wolf abordará los hechos que llevaron a la Gran Limpieza de los Elfos, un acontecimiento trágico en el Continente. Esta especie fantástica enseñó a los humanos el caos, que al final usaron estas habilidades para traicionarlos, robarles sus tierras y erradicarlos, lo que hizo que los elfos restantes se escondieran. De igual forma se mostrará por qué los brujos cayeron en desgracia.

The Witcher: Night of the Wolf tiene al mando al escritor Beau DeMayo, que formó parte del equipo de narrativa de la Temporada 1 y la Temporada 2 de la serie live-action de The Witcher, así como a Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de las producciones de Netflix de The Witcher.

Te dejamos a continuación el trailer que compartió Netflix.

Por si te lo perdiste: todos estos actores participarán en The Withcer: Blood Origin.

¿Estás esperando la nueva serie animada de The Witcher? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher: Night of the Wolf estará disponible en Netflix a partir del lunes 23 de agosto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: The Witcher: Monster Slayer - Tráiler de Lanzamiento

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos